Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Simbad
Simbad
Publicado el 01 marzo 2017 Responder
Los prestamos personales y los creditos son un peligro, si bien es cierto que puede sacarnos de apuros económicos también hay gente que no sabe usarlos con cabeza y se les hacen unas pelotas enormes. Porque el truco de estas empresas es seguir cobrando intereses si no puedes pagar lo que debes. Y por otro lado las empresas que ya no son de fiar nunca cogen el teléfono con lo cual nunca puedes devolver la deuda así que mi recomendación es que si hay que contratar un préstamo lo suyo es hacerlo con una empresa fiable al cien por cien.
Pedro Martínez
Pedro Martínez
Publicado el 19 abril 2016 Responder
Creo que hoy en día tenemos tendencia a pensar que los préstamos personales son los préstamos rápidos, que aunque también lo sean no son para nada lo que uno puede andar buscando. Está muy bien que en la web se tenga bien claro que una cosa son los préstamos rápidos y otra muy diferente los préstamos personales que ofrecen los bancos, con muchas más garantías y a un interés menor. Los préstamos rápidos solo deberían ser utilizados en caso de mucha necesidad y sabiendo de antemano que vamos a poder devolver el dinero dentro del plazo establecido. Si no es así podemos entrar en una dinámica de intereses de la que es dificil salir. Gracias.