Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 02 julio 2017 Responder
Hola Henar, efectivamente, por cada amigo que recomiendes y que se abra un depósito con Raisin, podrás recibir 100€ y tu amigo 50€. Además del dinero extra de regalo que te dan si abres un nuevo depósito (según el plazo).
henar
henar
Publicado el 28 junio 2017 Responder
me uno a la conversacion,, pues tengo entendido que al contratar algun deposito dan un dinero extra y si te recomienda un cliente existente dinero para las dos partes, alguien sabe si es asi exactamente? gracias
Busconómico
Busconómico
Publicado el 15 mayo 2017 Responder
Buenos días Tere,
estamos esperando que las personas que hayan contratado algún depósito a través de Raisin nos dejen sus opiniones y experiencias. Es probable que al ser una oferta bastante nueva tardemos un tiempo ya que los depósitos que han contratado aún no han vencido.
tere
tere
Publicado el 14 mayo 2017 Responder
hola, algun cliente de raisin?