Busconómico

Santander Familias, préstamos para todos

El Banco Santander lanza su Nuevo Plan Crédito Familiar. Se trata de un conjunto de soluciones de financiación que se amoldan a cualquier necesidad. En función del proyecto a financiar proponen diferentes préstamos o créditos con interesantes condiciones y tipos de interés ajustados.

El Plan incluye desde pequeños créditos para cubrir imprevistos hasta grandes financiaciones con préstamos hipotecarios o compra de locales comerciales.

La oferta está dirigida a clientes particulares sea cual sea su composición familiar.

Solicita información AQUÍ

Las principales líneas incluidas en el plan Crédito Familiar son:

Ilusiones y proyectos

  • Préstamo Auto: dirigido a la compra de vehículos. El importe mínimo a solicitar es de 6.000 euros y el máximo de 90.000. Plazo de amortización de 1 a 8 años y un tipo de interés del 7,70% anual.
  • Préstamo estudios: dirigido a la financiación de una carrera universitaria, estudios de postgrado u otros gastos durante el periodo de formación. El importe mínimo es de 600 euros y el máximo de 56.000 (limitado a 14.000 por año de carrera). El plazo de amortización es de hasta 8 años y el tipo de interés es de Euribor+3,50%, equivalente a un 4,72% TAE. Un tipo muy bajo para un préstamo con garantía personal.
  • Otros Proyectos: préstamo personal de hasta 60.000 euros con un plazo de hasta 8 años para otros tipo de financiaciones como reformas en el hogar, grandes viajes, etc.

Tu gran sueño

Línea pensada para la adquisición de bienes inmuebles, se divide en tres tipos:

  • Compra vivienda: válido para primera o segunda residencia. Se trata de una hipoteca con un tipo de Euribor+1,89% y hasta 30 años de plazo. Para primera vivienda el máximo a financiar es el 80% del valor de la misma y para segundas residencias el tope es el 70% del valor. No tiene comisión de apertura ni de amortización.
  • Construcción de vivienda: préstamo hipotecario para personas que quieren construir su propia vivienda. Tiene un período de carencia de 18 meses para no pagar cuotas mientras se construye. El máximo a financiar es el 80% del valor de tasación.
  • Compra de local comercial: para todos aquellos que quieren emprender un negocio o para comprar un local para un negocio en marcha.

Tu día a día

  • Anticipo nómina: se trata de un crédito para clientes con nómina domiciliada. El importe es el equivalente a 2 nóminas con un máximo de 9.000 € a devolver en 8 meses. Ideal para cubrir imprevistos como averías, multas u otros imponderables.
  • Flexibilidad de pago: se trata de financiación con diferentes tarjetas del Banco Santander mediante las que poder disponer de dinero cuando el cliente lo necesita, bien en efectivo o bien aplazando compras. Dispone de varias modalidades para cubrir las diferentes circunstancias.
  1. Dinero directo: para conseguir liquidez inmediata cuando se necesite
  2. Pago fácil: para financiar cualquier compra a plazos.
  3. Pago luego: para aplazar el pago a un momento posterior.
  • Tarjeta Light: es una tarjeta para poder comprar a crédito y pagar a gusto del cliente, ya que él mismo escoge la forma y cantidad que paga cada mes. No tiene coste de emisión y los 3 primeros meses las compras se financian sin coste, al 0% TAE.
  • Préstamo IRPF: tanto para financiar la declaración de la RENTA si sale a pagar como para que el banco adelante el dinero del resultado a devolver. El límite máximo en ambos casos es de 30.000 € con un plazo de 10 meses.

Para solicitar información sin compromiso pinche AQUÍ

Sea cual sea tu proyecto, el Banco Santander puede darte una respuesta con esta nueva gama de préstamos.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario: