Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 18 marzo 2016 Responder
Hola Emilio, si te das un paseo por los fondos de inversión de algunos bancos o por los planes de pensiones verás diferentes tipo de riesgos. Por ejemplo en fondos de renta a fija a corto plazo el riesgo es 2, en fondos o planes que invierten todo en renta variable el riesgo es de 6. Entre medias y según la proporción de inversión del fondo en renta fija y variable el riesgo pasa por valores de 3, 4 ó 5.
Emilio Jr.
Emilio Jr.
Publicado el 18 marzo 2016 Responder
Hace días que lo estoy viendo en todos los productos financieros, veo 1/6 de riesgo en cuentas y depósitos (menor riesgo) y 6/6 en acciones en bolsa (mayor riesgo), pero todavía no he encontrado ningún producto con un riesgo intermedio, ¿nos podríais dar algún ejemplo?