Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 15 diciembre 2017 Responder
Hola Cristina, la tarjeta eCash no tiene mínimos, lo único que dicen las condiciones es que debes hacer al menos 3 compras al año si no quieres que te cobren los 9 euros de comisión.
Cristina
Cristina
Publicado el 14 diciembre 2017 Responder
Me gustaría saber que es el mínimo de euros que se debe tener en la tarjeta ecash? Si se queda por debajo del mínimo, que sucede? Se tiene un tiempo de ingresar la cantidad base o ponen ustedes una sanción?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 10 agosto 2016 Responder
Toñy para solucionar el problema debes contactar directamente con el Banco Santander.
Toñy
Toñy
Publicado el 02 agosto 2016 Responder
Me han devuelto una compra realizada por Internet y me lo devuelven con lo mismo q e pagado...se me cargara el reembolso a mi tarjeta e_Cash?
Gracias
Toñy
Toñy
Publicado el 02 agosto 2016 Responder
Me pueden reembolsar una compra realizada a mi tarjeta e_Cash.??
Busconómico
Busconómico
Publicado el 30 marzo 2016 Responder
Hola Julio,
La tarjeta eCash del Santander es una MasterCard y se puede utilizar exclusivamente para compras online. La admiten en cualquier comercio electrónica que admita tarjetas Mastarcard, que son la mayoría. Pero no se puede utilizar en establecimientos físicos.
JULIO
JULIO
Publicado el 29 marzo 2016 Responder
Muy Sr Mío:
Ruego tengan la bondad de decirme en que establecimientos admiten la tarjeta e CASH, porque la única vez
que me hizo falta, me tuve que buscarme la vida como pude.