Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Maria Santacana
Maria Santacana
Publicado el 27 octubre 2016 Responder
Yo hace un par de años que tengo la Cuenta Expansión del Banco de Sabadell y tampoco me han cobrado nunca ninguna comisión por tener la tarjeta, supongo que debe de ser la clásica porque ni siquiera la pedí, al abrir la cuenta corriente me la dieron sin más y me dijeron que no me cobraban nada así que activé esta y di de baja la del Santander que tenía que ahí te cobran hasta los buenos días.
Santi
Santi
Publicado el 11 diciembre 2015 Responder
Pues yo tengo desde hace años la tarjeta de crédito Visa Oro de ING Direct y nunca jamás me han cobrado ninguna comisión, sólo con tener la Cuenta Nómina las tarjetas de débito y crédito son gratis para siempre, comprobado personalmente.
Daniel
Daniel
Publicado el 10 diciembre 2015 Responder

Cuanta razón tiene Raúl en su comentario, muchos de los bancos nos ofrecen las tarjetas de crédito gratis durante el primer año para que luego nos olvidemos y ¡ZAS nos meten las comisiones!

Cansado de las llamadas telefónicas de comerciales que te vienen con el cuento de las tarjetas gratuitas, claro que siempre te cuentan la parte bonita y a veces "se les olvida" comentarte que luego si tienen un costo.

Raúl S.C.
Raúl S.C.
Publicado el 10 diciembre 2015 Responder
Las tarjetas de crédito siempre son igual, cuando vas al banco siempre te dicen que son gratis, claro el primer año son gratis, pero cuando toca renovarlas entonces te las cobran. Y si no cuando se caduca entonces viene el tío Paco, el de las rebajas y te meten doblados de 30 a 50 euros. El Banco Santander sabe mucho de esto. Lo mejor son tarjetas como BarclaysCard que la puedes asociar a cualquier cuenta corriente y esas sí son gratis. Es una verguenza lo de los bancos de este país. Porque ahora por ejemplo una de las condiciones de muchas cuentas corrientes del banco es que debes tener un mínimo de movimientos en tu tarjeta (y si no la quieres qué?) para que te mantengan la cuenta libre de comisiones. En fin, solo quería dejar mi opinión.

Gracias.