Busconómico

Préstamo Estudia

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Préstamo Estudia permite a todo aquel que quiera estudiar o ampliar su formación poder hacerlo con un tipo de interés muy competitivo.
General
TAE:
3,97%
Interés:
3,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
44.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Calcular cuota de Préstamo Estudia

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Estudia

Si eres estudiante y/o estás pensando en completar tus estudios, Abanca te ofrece el Préstamo Estudia. Con él podrás financiar estudios de grado o de postgrado en el IESIDE (Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa de Abanca) o un máster, un doctorado o un programa de especialización.

Según la finalidad la entidad ofrece unas condiciones determinadas.

  • Préstamo Máster permite obtener un financiación de hasta 44.000 Euros para la matrícula a un interés fijo del 3,95% el primer año y de Euribor + 3,95 el resto del periodo con un máximos de 8 años (96 meses). Con este préstamo dispondrás de la posibilidad de disfrutar de 2 años de carencia. La comisión de apertura del crédito para máster es del 1%.
  • Préstamo Grado IESIDE permite disponer de hasta 7.500 Euros por curso y hasta un total de 30.000 Euros. Este préstamo tiene un tipo de interés fijo del 3,75% y el plazo máximo de amortización es de 8 años (96 meses), pero podrás aplicar carencia y refaccionamiento para poder efectuar el pago más cómodamente. Para acceder a este crédito debes de tener un mínimo de 18 años. La comisión de apertura será, también, del 1%.
  • Préstamo Postgrado IESIDE permite disfrutar de hasta 24.000 Euros para financiar la matrícula y tus gastos de manutención. Tiene un tipo de interés del 3,50% TIN el primer año y de Euríbor + 3,50% TIN el resto de los años hasta un máximo de 5 (60 meses) con un período inicial de carencia de 2 años. La comisión de apertura es del 1%.
  • Anticipo Becas MEC ofrece la posibilidad de obtener el importe de la beca al inicio del curso para hacer frente a todos los gastos iniciales. Este “crédito” adelanta hasta el 95% del importe de la beca concedida con un máximo de 5.000 Euros. Este adelanto de la beca no tiene intereses y solo se pagará una comisión de apertura del 3%.

Ahora gracias a Abanca estudiar es mucho más fácil.


Últimas opiniones de Préstamo Estudia


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Estudia.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: