Busconómico

Préstamo Joven Smart

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El préstamo Joven Smart ofrece la posibilidad de cumplir tus objetivos. Para ello te permite disfrutar de un crédito de hasta 18.000 Euros con un plazo máximo de amortización de 8 años.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
18.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Joven Smart

El Préstamo Joven Smart es el crédito que ofrece Caja España-Duero para que sus clientes más jóvenes puedan hacer realidad sus sueños.

Son muchos los objetivos que se tienen cuando se es joven, es el momento de invertir en un proyecto de futuro, por ello la entidad les ofrece un préstamo de hasta 18.000 Euros para invertir en aquello que más deseen, ya sea sacarse el carnet, estudiar en el extranjero, invertir en un negocio,... El plazo de amortización máximo es de 8 años (96 meses).

El tipo de interés para este préstamo destinado a los jóvenes es muy atractivo a fin de que puedan pagarlo sin dificultad.

Puedes solicitar dicho préstamo en cualquiera de las oficinas que Caja España-Duero tiene en todo el territorio nacional o a través de la web rellenando un simple formulario indicando la oficina que quieras que tramite tu solicitud. En ambos casos, su personal te informará sin ningún compromiso de las condiciones del préstamo y la documentación necesaria a aportar para su contratación.

No esperes más para cumplir tus objetivos o ilusiones, con el Préstamo Smart Joven disfrutarás de unas extraordinarias condiciones, un amplio crédito con un plazo muy extenso para que las cuotas mensuales a abonar no supongan ningún problema ni ninguna merma importante en tu economía.


Últimas opiniones de Préstamo Joven Smart


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Joven Smart.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: