Busconómico

Préstamo Auto

Valoración de los usuarios:

57 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para la adquisición de cualquier vehículo para uso personal, ya sea un coche, una moto o una caravana.
General
TAE:
6,93%
Interés:
6,20%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
75.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Calcular cuota de Préstamo Auto

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Auto

El Préstamo Auto de Catalunya Caixa te permite financiar el 100% del valor de tu vehículo, hasta un máximo de 75.000 euros, contando el precio de venta, los impuestos que se tengan que abonar y un primer año del seguro obligatorio.

Este crédito personal permite la financiación de un automóvil, una moto, un todoterreno, una furgoneta, una caravana o cualquier otro vehículo para su utilización particular. Además, si contratas el seguro del vehículo financiado con la propia entidad, podrás obtener un descuento en los intereses y comisiones aplicados, pasando de una comisión de apertura del 2,30% a no tener que pagar ninguna comisión.

El tiempo máximo para poder devolver el dinero es de 10 años. Existe la opción de pagar 11 cuotas al año, pudiendo elegir el mes en el que no se abonará la mensualidad.

Es posible contratar también con la entidad un seguro de protección de pagos, que cubre el importe restante en caso de perder el empleo, si eres un trabajador asalariado por cuenta ajena, o bien cubre las incapacidades temporales en el caso de que seas autónomo o funcionario.


Últimas opiniones de Préstamo Auto


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Auto.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: