Busconómico

Tarjeta Xtra

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta Xtra de Banco Caminos se adapta completamente a tus necesidades. Permite pagar tus compras superiores a 150 euros en el plazo que tú elijas entre 6 y 36 meses.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Xtra

La Tarjeta Xtra de Banco Caminos ofrece la posibilidad de financiar todas las compra que efectúes que superen los 150 euros. Cada compra se financia de forma individual por lo que podrás elegir, en cada caso, el plazo de amortización que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento, pudiéndose liquidar el saldo pendiente de forma parcial o total sin que a cambio se cobre ninguna comisión. El plazo de amortización podrá variar entre los 6 y 36 meses.

Las cuotas abonadas se pueden volver a utilizar de forma que siempre tendrás un amplio crédito para disfrutar.

La Xtra no tiene comisión de emisión ni renovación, su coste es 0.

Incluye de forma totalmente gratuita un seguro que cubre el uso fraudulento de la tarjeta en caso de pérdida, robo, falsificación o duplicidad por el importe total defraudado; un seguro de atraco en cajeros que reembolsa el importe robado durante el atraco cuando éste se haya llevado a cabo en las 2 horas siguientes a su disposición en el cajero; y un seguro de asistencia en viajes.

Se trata por tanto de una tarjeta que permite disponer de un crédito a devolver en cómodos plazos según tu propia conveniencia o necesidad.


Últimas opiniones de Tarjeta Xtra


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Xtra.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: