Busconómico

Tarjeta Avant

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta Avant es la tarjeta perfecta para aquellos que deseen tener totalmente controlada su economía, tanto los ingresos como los pagos.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Avant

Caixa Ontinyent ofrece la nueva tarjeta de crédito “Avant”. Con ella, al igual que la Visa Classic y Oro, puedes realizar tus compras habituales y retirar dinero en efectivo de establecimientos y cajeros de todo el mundo. Dispone de un amplio crédito que se renueva conforme se va amortizando. A diferencia de las anteriores, con la Avant tú decides la cantidad que quieres pagar todos los meses según el importe del crédito que elijas. Así podrás tener un control exhaustivo de los ingresos y los pagos del día a día y administrar tu economía fácilmente.

Si el crédito de la tarjeta es de 1.200 Euros, la cuota fija mensual a pagar es de 50 Euros; si el importe del crédito es de 1.800 Euros, la cuota será de 80 Euros mensuales; y si es de 3.000 Euros, la cuota será de 100 Euros al mes.

Como ventaja adicional, la tarjeta Avant devuelve el 2% del importe de todas las compras realizadas con la misma y ofrece descuentos interesantes por pertenecer a la red Euro6000.

Si eres de los clientes que le gusta tener su economía saneada y totalmente controlada, la tarjeta Avant es la mejor opción. Infórmate en cualquiera de las oficinas de Caixa Ontinyent.


Últimas opiniones de Tarjeta Avant


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Avant.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: