Busconómico

Tarjeta Virtual

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta Virtual permite realizar tus compras con la tarjeta gratuita pero a través de un sistema de número de tarjeta ficticio para ofrecer la máxima confidencialidad.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Virtual

Las tarjetas virtuales son cada vez más usuales y por ello Caixa Ontinyent la ofrece con un sistema totalmente seguro. Dicho sistema facilita sobre tu tarjeta de crédito un número de tarjeta ficticio, éste número irreal se usa para realizar las compras que desees, las veces que quieras hasta agotar el límite máximo establecido y la fecha de caducidad fijada.

La tarjeta virtual puede usarse en todos los comercios, sobre todo en aquellos con el distintivo Mastercard SecureCode i Verified By Visa.

Tú eliges el importe máximo del crédito y la fecha de caducidad.

El importe de las compras efectuadas se cargará del mismo modo que se hace con la tarjeta de crédito vinculada. En todo momento podrás conocer el estado de la tarjeta y/o cancelarla.

Se obtiene de manera inmediata si se es titular de una tarjeta de la entidad y del servicio CO.net. Para obtenerla debes acceder a la web CO.net, ir al apartado de Tarjetas y elegir la opción “Crear tarjeta virtual” del menú. Siguiendo los pasos indicados obtendrás tu tarjera virtual. A partir de ahí ya podrás realizar las compras que desees con total confidencialidad.

Si te gusta realizar tus compras por internet y quieres hacerlo con seguridad y sin dar a conocer tus datos bancarios reales, la tarjeta virtual es tu solución.


Últimas opiniones de Tarjeta Virtual


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Virtual.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: