Busconómico

Tarjeta de crédito Evo Finance Clásica

Valoración de los usuarios:

46 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La nueva tarjeta de crédito EVO Finance Clásica te proporciona todas las ventajas de una tarjeta líder, con un límite de crédito establecido de 5.000 euros y un 1% de descuento en todas las compras que realices y decidas aplazar gracias a su pago flexible mensual.
Detalles de la tarjeta
TAE:
21%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
0
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta de crédito Evo Finance Clásica

La entidad financiera EVO Banco fue creada en 2012 a partir de una escisión del NCG Banco que fue vendida en 2014 al fondo de inversión americano Apollo Global Management. Bajo esta nueva dirección, se adquirieron las entidades Fracciona y AvantCard, que se fusionaron para crear EVO Finance, la nueva filial orientada a la financiación al consumo, emisora de la tarjeta de crédito EVO Finance Clásica.

La principal causa de malestar entre los usuarios de las tarjetas de crédito viene dada por el cobro de gastos y/o comisiones. Esto sucede porque la mayoría de bancos ofrecen sus tarjetas diciéndole a sus clientes que las tarjetas son gratuitas, escondiendo bajo la famosa "letra pequeña" de los contratos algo que suele ser una constante: las tarjetas sonb gratuitas el primer año, luego te cobran por la administración y posteriormente por la renovación. Pero esto es algo que no ocurre con la nueva tarjeta EVO Finance Clásica, puesto que está exenta de cuota anual.

Sin cambiar de banco

Este producto corresponde a lo que denominamos "tarjetas sin vinculación bancaria", es decir, puedes utilizarla sin tener que cambiar de banco ni de cuenta bancaria. O sea, aunque no seas cliente de esta entidad, ni tengas una cuenta asociada al banco puedes contratarla y utilizarla, sin cambiar de cuenta corriente ni de entidad. Podrás seguir utilizando tu cuenta corriente y, al pagar tus compras con dicha tarjeta, simplemente la asociarás pasando los cargos a tu cuenta de siempre. Esto supone una ventaja para aquellos que no desean tener su dinero diseminado en muchas entidades y prefieren controlar sus ahorros desde un solo banco pero sí quieren aprovecharse de las ventajas o mejores condiciones de este tipo de tarjetas sin vinculación (y de su política de "cero comisiones").

Principales ventajas de la tarjeta EVO Finance Clásica

Además de poder utilizar dicha tarjeta sin tener que cambiar de banco, podrás aprovecharte de beneficios exclusivos como son:

  1. Pago flexible mensual: escoge cuánto quieres pagar cada mes y aplaza los pagos.
  2. Sin cuota anual: como ya hemos dicho en párrafos anteriores, se trata de una tarjeta son gastos asociados.
  3. Servicio PuenteCash, mediante el cual puedes transferir dinero en efectivo desde tu tarjeta a tu cuenta bancaria particular (hasta el 80% de tu límite de crédito).
  4. Banca online: gestión simplificada a través de internet, para que puedas gestionar y consultar toda la información desde cualquier lugar y dispositivo.
  5. Más de un millón de cajeros automáticos a tu servicio en los cuáles podrás retirar efectivo desde cualquier parte del mundo.

A la hora de operar con una tarjeta de crédito lo principal que debemos tener en cuenta es la seguridad que nos ofrece; en este caso tienes que saber que la EVO Finance Clásica dispone de una serie de seguros asociados sin coste adicional: seguro de protección de compras, de accidentes y de asistencia en viaje 24 horas, así como de un servicio de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje.

Y por si fuera poco, si eres de los que compran a través de internet dispones del servicio de Comercio Electrónico, a través del cual cada vez que hagas una compra a través de internet recibirás un SMS en tu móvil para poder terminar de realizar la operación y garantizar tu identificación, evitando así el uso fraudulento de tus datos y tarjeta en todos los comercios adheridos.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Evo Finance Clásica


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Evo Finance Clásica.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: