Busconómico

Tarjeta de débito Visa Electrón

Valoración de los usuarios:

31 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de débito gratuíta para el uso cotidiano con la que realizar compras y sacar dinero gratis en cajeros de La Caixa.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de La Caixa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta de débito Visa Electrón

La tarjeta de débito Visa Electrón de Self Bank está vinculada a la Cuenta Self, la cuenta corriente y remunerada sin comisiones que ofrece la entidad. La tarjeta es totalmente gratuíta, no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento.

Con ella podrás realizar compras en la gran mayoría de establecimientos del mundo y tiendas online. Además, podrás sacar dinero en efectivo gratis en los más de 10.000 cajeros automáticos que La Caixa tiene distribuidos por toda España. Existe una aplicación para iPhone que te permite saber donde está el cajero más próximo.

Con el sistema Self Protect de Self Bank podrás prevenir y solucionar el uso fraudulento de tu tarjeta. Este sistema se compone de un aviso de alertas por SMS que se producirán cuando la tarjeta sea utilizada fuera de nuestro país o bien cuando se produzcan compras de grandes cantidades de dinero. Además, incorpora un seguro antirrobo mediante el que se podrá reintegrar las cantidades dispuestas durante los dos días anteriores a la fecha en la que avises de que te han robado la tarjeta.

La tarjeta puede asociarse a Paypal para pagar de forma segura a través de Internet. Además, con la aplicación Self Money podrás enviar dinero a cualquier persona de forma instantánea con sólo saber su número de teléfono o su correo electrónico.

Últimas opiniones de Tarjeta de débito Visa Electrón


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de débito Visa Electrón.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: