Busconómico

Banca March

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Banco enfocado principalmente a banca patrimonial, de grandes empresas y banca privada. Ha sido reconocido como mejor banco privado en los años 2010, 2011, 2012 y 2013.

Préstamos destacados (Ver todos)

Préstamo Personal
  • TAE: Consultar
  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Nómina Banca March
Cuenta con tarjetas gratis y devuelve el 2% de los principales recibos para clientes con nómina domicilada.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Banca March
  • Interés: Fijo, variable o mixto.
  • Plazo máximo: Consultar

Más información de Banca March

Banco fundado en 1926 y de propiedad de la familia March desde sus inicios.

Tiene un coeficiente de solvencia de los más altos de toda Europa y España, con un nivel de provisiones de los más altos de todo el sistema bancario.

Su negocio bancario se complementa con con importante actividad de gestión de fondos tanto de inversión como de pensiones.

Su actividad inversora la canaliza mediante la Corporación financiera Alba, de la que es accionista mayoritario, y cuenta con grandes inversiones e a nivel europeo.

En cuanto al negocio bancario cuenta con una atención especial a profesionales, autónomos y Pymes. Para esta labor mantiene acuerdos para ofrecer productos bancarios con condiciones ventajosas con colegios profesiolanes, organimos ofiliacies, empresas y asociaciones de empresas.

Aunque su red de oficinas no es muy extensa tienen importante presencia  en las Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Catalula y Euskadi, en menor medida cuentan con oficinas en Madrid, Aragón y La Rioja.

Su filosofía de trabajo es el trato directo con los clientes y la búsqueda de productos y servicios a medida de las demandas de los clientes de manera individualizada.

Datos de interés
SWIFT:
BMARES2MXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Banca March, S.A.
Dirección:
Av. Alexandre Rosselló nº 8 de Palma de Mallorca
Teléfono:
901 111 000

Últimas opiniones de Banca March


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Banca March.