Busconómico

Banco Caixa Geral

Valoración de los usuarios:
47 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Banco Caixa Geral es un banco español perteneciente al grupo CGD portugués. Está presente a lo largo del mundo en 23 países y en 4 continentes. En España cuenta con mas de 110 sucursales en las que ofrece todo tipo de productos bancarios para particulares y empresas.

Cuenta con asesores dedicados a grandes patrimonios y divisiones específicas de banca agrícola y de instituciones.

Es un banco de referencia para empresas y PYMES que quieren iniciar negocios en Portugal.

Para conocer los productos y servicios bancarios ofrecidos por Banco Caixa Geral puede acceder a ellos desde el listado que mostramos a continuación.


Préstamos destacados (Ver todos)

Préstamo Personal Plus
  • TAE: 7,25%
  • Interés: 6,75%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: 60.000€
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: 96 meses
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta Visa Platinum
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito Platino
  • TAE: 0,05%
  • Plazo: 12
  • Depósito mínimo: 3.000€
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Nómina Plus
Cuenta nómina sin comisiones y con todo lo necesario para operar en el día a día, con transferencias, tarjetas, domiciliaciones, cheques, etc.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Geral Plus
  • Interés: Euribor + 2,00%
  • Plazo máximo: 30 años
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Profesional
Cuenta pensada para profesionales y atuónomos sin comisiones y con todo lo necesario para llevar un negocio sin problemas.

Más información de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, entidad número 0130, es un banco con sede en España y supervisado por el Banco de España y la CNMV aunque la matriz CGD es portuguesa.

Este banco nace tras la compra por parte de Caixa Geral de Depósitos de 3 bancos presentes en España: el Banco de Extremadura, el Banco Simeón y el Chase Manhattan Bank España. Estas tres entidades se fusionan en en un solo banco denominado Banco Caixa Geral.

En España cuenta con mas de 500 empleados y supera las 100 oficinas, repartidas principalmente en las provincias limítrofes con Portugal y en las principales centros financieros y de negocios del país (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.).

La oferta de productos bancarios de Banco Caixa Geral es extensa y destacan sus depósitos Platino de alta rentabilidad, su hipoteca variable con unas ventajosas condiciones y cuentas sin comisiones.

Para empresas cuentan con productos específicos y ofrecen ayuda en la internacionalización al estar presentes en 23 países, pero sus servicios no solamente están destinados a grandes empresas ya que cuentan con soluciones para autónomos, PYMES, micropymes y sector agrícola.

BCG está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Datos de interés
SWIFT:
CGDIESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Caixa Geral, S.A.
Dirección:
Policarpo Sanz, 5 - 36202 Vigo
Teléfono:
902 36 76 21
Mail:
Serviciodeatencionalcliente@bancocaixageral.es

Últimas opiniones de Banco Caixa Geral


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Banco Caixa Geral.