Busconómico

Banco Finantia Sofinloc

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Banco Finantia Sofinloc es un banco español centrado en el sector de la gestión patrimonial, banca personal y de los Mercado Financieros. Para clientes particulares BSF ofrece una atractiva gama de depósitos a plazo fijo. 

En España cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.


Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a 18 meses BFS
  • TAE: 0,65%
  • Plazo: 18
  • Depósito mínimo: 50.000€
  • Depósito máximo: 500.000€

Más información de Banco Finantia Sofinloc

El Banco Finantia Sofinloc ofrece sus servicios desde el año 1987, contando ya con una dilatada experiencia en la gestión de patrimonios y en ofrecer productos de alta rentabilidad. Además de en España cuenta con sucursales en EEUU, Reino Unido, Portugal y Brasil.

BSF es conocido entre clientes minoristas por sus buenas ofertas en depósitos a plazo fijo pero su oferta además incluye servicios de intermediación financiera, gestión de carteras y fondos de inversión.

A pesar de las pocas sucursales se puede operar con la banca electrónica desde cualquier lugar y sus productos se pueden contratar a través de Internet sin necesidad de desplazamientos.

Datos de interés
SWIFT:
FIOFESM1XXX  
Datos de contacto
Denominación social:
BANCO FINANTIA SOFINLOC, S.A.
Dirección:
Avenida Menéndez Pelayo, 67 - 28009 Madrid
Teléfono:
91 557 2300

Últimas opiniones de Banco Finantia Sofinloc


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Banco Finantia Sofinloc.