Busconómico

BiG

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Banco BiG es el Banco de Investimento  Global, un banco portugués que llega a España para ofrecer depósitos y servicios de inversión. El Banco cuenta con más de 20 años de experiencia innovando y ofreciendo sus servicios de ahorro e inversión.

Depósitos destacados (Ver todos)

Gran Depósito
  • TAE: 1%
  • Plazo: 3
  • Depósito mínimo: 500€
  • Depósito máximo: 50.000€
Cuentas destacadas (Ver todas)

Gran Cuenta
Cuente remunerada que paga intereses desde el primer euro.

Más información de BIG

El Banco de Investimento Global es un banco portugués fundado en el año 1.998 y que ha obtenido éxito especialmente a través de sus servicios de inversión.

Em España tienen el objetivo de ofrecer principalmente sus productos onlne enfocados a ahorro e inversión, aunque también ofrecen una cuenta bancaria sin coste.. Big llega a España en octubre del 2020 con la intención de que clientes españoles lleven dinero a sus cuentas con la finalidad de rentabilizarlo mediante depósitos y productos de inversión.

Aunque ofrece cuentas, los clientes de BIG no buscan un banco para el día a día. Sus clientes buscan obtener rentabilidad por su dinero, independientemente de la cantidad de ahorros que tengan.


Datos de interés
SWIFT:
IGSEESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
BANCO DE INVESTIMENTO GLOBAL SA SUCURSAL EN ESPAÑA
Dirección:
C/ Serrano 67, Planta 4 28006 - Madrid
Teléfono:
91 001 20 10
Mail:
soporte@bancobig.es

Últimas opiniones de BIG


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de BIG.