Busconómico

Bancorreos

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Bancorreos ofrece servicios y productos financieros en todas las oficinas de Correos, dando así servicio prácticamente en cualquier lugar y población. Cuenta como socio financiero con Deutsche Bank.

Tarjetas destacadas (Ver todas)

Visa Oro
  • TAE: 15,39%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: Cajeros de Deutsche Bank

Más información de Bancorreos

La historia de Bancorreos se remonta al año 1999, cuando el banco Deutsche Bank llega a un acuerdo con Correos para ofrecer productos financieros a través de las oficinas postales de toda España. Aunque no es un banco por sí mismo, ya que BanCorreos es la marca utilizada como Agente de Deutche Bank.

En la actualidad cuenta con más de 150.000 clientes y tiene una red de más de 2.000 oficinas. Su punto fuerte es precisamente la presencia en zonas rurales con poca presencia de banca tradicional.

Su público objetivo son las personas que acuden con regularidad a las oficinas de correos para hacer giros, envíos de dinero por Western Union, etc.

Otro punto fuerte es la extensa oferta de productos con grandes ventajas para sus clientes siempre que formen parte de algún colectivo con los que Bancorreos tiene convenios de colaboración. Los colectivos con derecho a dichas ofertas figuran el la web de Bancorreos.

La gama de productos para particulares es exactamente igual que la de cualquier banco. Cuentas, depósitos, préstamos e hipotecas. Cualquier tipo de operación se realizará en los mostradores habilitados en cualquier Oficina postal de Correos y con el personal de dichas oficinas. Sólo en caso de reclamaciones que no haya podido resolver satisfactoriamente el personalo de BanCorreos se acudirá al SAC de Deutsche Bank.

Utiliza la plataforma de Deutsche Bank para banca electrónica.

Datos de interés
SWIFT:
DBSCESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
CORREOS Agente de Deutsche Bank
Dirección:
Paseo de la Castellana, 18
Teléfono:
902 337 338

Últimas opiniones de Bancorreos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Bancorreos.