Busconómico

Barclays

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Fundado en 1690 en Londres, Barclays se ha convertido en el cuarto banco mundial con más de 48 millones en todo el mundo. En España opera desde 1974 con más de 4.000 empleados y con oficinas en todo el país.

Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de crédito Visa Barclaycard Oro
  • TAE: 26,70%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: 5.000 €

Más información de Barclays

Barclays España pertenece al grupo financiero Barclays PLC con sede en Londres. Este banco opera en todo el mundo y es el cuarto banco a nivel mundial. Su historia cuenta ya con más de 300 años, ya que su fundación data del año 1690.

Sus áreas de negocio principales son la banca comercial, tarjetas de crédito, inversiones, gestión de activos y de patrimonios. Está presente en más de 50 países en todos los continentes y cuenta con más de 48 millones de clientes.

En España su presencia se remonta al año 1974 y ha crecido en los últimos años con la compra del Banco Zaragozano y Banco de Valladolid.

Barclays es líder entre los bancos extranjeros que operan en España con cerca de 4.000 profesionales dando servicio por toda la geografía nacional.

Su punto fuerte, al ser un gran banco internacional, es la gran gama de productos tanto para el mercado minorista como para el de empresas.

Datos de interés
SWIFT:
BPLCESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Barclays Bank, S.A.U.
Dirección:
Plaza de Colón, 2. 28046 Madrid
Teléfono:
900 180 180
Mail:
serviciodeatencionalcliente@barclays.es

Últimas opiniones de Barclays


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Barclays.