Bunq

Bung es un Banco online con sede en Países Bajos. Tiene licencia bancaria holandesa y el dinero está protegido por el FGD de Holanda.

Cuentas destacadas

Cuenta corriente de Bunq para un único titular con ventajas y herramientas adicionales.
Ver todas las cuentas

Más información de Bunq

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Bunq es un banco online con sede en Ámsterdam, Países Bajos. Se trata de un banco con licencia bancaria, por tanto es un challenger bank. Al contar con licencia bancaria el dinero de los clientes está protegido por el FGD de Holanda.

El banco nace en el año 2014 y desde entonces se ha expandido a 30 países europeos con una gran aceptación, especialmente por clientes jóvenes.

En España llevan ofreciendo sus productos desde marzo de 2018. La gran diferencia de Bunq con otros bancos similares es que no ha necesitado financiación, y es su fundador el que puso el dinero para poner en marcha la entidad.

Actualmente Bunq ofrece cuentas para particulares y empresas.

Las cuentas de Bunq no son gratuitas y cobran comisiones, pero la gran aceptación por parte de los clientes viene por el valor añadido que ofrece a los usuarios.

Servicios para cobrar a cualquier persona, herramientas para ahorrar, transferencias por Transferwise, pagos rápidos y otros servicios exclusivos forman parte de Bunq.

Datos de interés

SWIFT: BUNQNL2AXXX