Fundada en 1884, Caixa Ontinyent es una de las dos
cajas de ahorros españolas que no se han convertido en bancos después de la reestructuración bancaria ocasionada por la crisis.
Hipotecas destacadas
- Interés:
Tipo fijo desde 2,10% TIN o Variable desde Euríbor + 0,90% (Primer año 1,99% TIN fijo)
- Plazo máximo:
30 años
Ver todas las hipotecas
Préstamos destacados
- TAE:
2,39%
- Plazo mínimo:
Consultar
- Plazo máximo:
120 meses
- Interés:
2%
- Importe mínimo:
3.000 €
- Importe máximo:
60.000 €
- TAE:
Consultar
- Plazo mínimo:
Consultar
- Plazo máximo:
Consultar
- Interés:
Consultar
- Importe mínimo:
Consultar
- Importe máximo:
Consultar
Ver todos los préstamos
Cuentas destacadas
Cuenta de ahorro con total disponibilidad y algo de rentabilidad para jóvenes de entre 14 y 29 años.
Domiciliando la nómina en Caixa Ontinyent no pafarás comisiones y tendrás acceso a beneficios y ventajas.
Ver todas las cuentas
Cuentas Empresa destacadas
Cuenta a la vista que actúa también a modo de depósito, remunerando los saldos límite con una franquicia mínima de 900 euros.
Cuenta a la vista para empresas que ofrece remuneración por el saldo medio mensual que tengas en dicha cuenta.
Ver todas las cuentas de empresa
Más información de Caixa Ontinyent
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Con la denomicación Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent la entidad Caixa Ontinyent es, junto a Caixa Pollença, una de las dos cajas de ahorros que se ha salvado de su conversión a banco tras la reestructuración bancaria ocasionada por la crisis económica.
Fundada en Ontinyent (Valencia) en 1884, hasta 1964 solo tuvo una sucursal en esa localidad, empezando entonces su expansión limitada. Como su slogan indicia (la caja de las comarcas), es una caja creada para las comarcas y actualmente solo tiene sucursales en la Comunidad Valenciana. En concreto, en 2013 contaba con 47 oficinas y 212 empleados.
Al ser una entidad bancaria relativamente pequeña, Caixa Ontinyent no se ha visto afectada por la burbuja inmobiliaria tanto como otros bancos, ya que su limitado capital le ha impedido realizar grandes inversiones en ese sector que luego hayan podido generar impagos a gran escala, con lo que tampoco ha tenido que ser rescatada por el gobierno.
Su ámbito de actuación está centrada en las comarcas valencianas (sur de Valencia y Norte de Alicante), aunque también dispone de algunas oficiasnen la propia ciudad de Valencia. Desarrolla además una importante labor de obra social en su zona de influencia.
Datos de interés
SWIFT: |
CECAESMM045
|