Busconómico

Caixa Rural La Vall

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Caixa Rural La Vall es una entidad que nació a principios del siglo XX en la provincia de Castellón para satisfacer las necesidades de su ámbito geográfico.

Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a plazo fijo
  • TAE: 0,10%
  • Plazo: 36
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Corriente
Cuenta para el día a día que ofrece toda la operativa bancaria que necesita cualquier cliente particular.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 1,90%
  • Plazo máximo: 20 años

Más información de Caixa Rural La Vall

Caixa Rural La Vall, situada en la Vall d'Uixó (Castellón), se creó a principios del siglo pasado, concretamente en el año 1904 para hacer frente a los problemas de la localidad. Nació como una sociedad cooperativa vinculada a los primeros sindicatos y bajo una fuerte influencia de la iglesia católica. El fin principal era la ayuda mutua de unos a otros para hacer frente a los posibles problemas que pudieran acontecer en la ciudad.

Con el paso de los años, la entidad fue desarrollando su labor de crédito a los socios adaptando su actividad y productos a las exigencias del mercado hasta convertirse en la entidad que conocemos hoy en día; una entidad bancaria que forma parte de un gran conglomerado de Cajas que ofrece productos y servicios para todas las necesidades, ya sean a nivel particular o empresarial.

Datos de interés
SWIFT:
BCOEESMM111  
Datos de contacto
Denominación social:
Caixa Rural La Vall San Isidro, Coop. de Crédito Valenciana
Dirección:
Avda. Corazón de Jesús, 3. 12600 Vall d'Uixó
Teléfono:
964 697 989

Últimas opiniones de Caixa Rural La Vall


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Caixa Rural La Vall.