Busconómico

España-Duero

Valoración de los usuarios:
36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Las antiguas Caja España y Caja Duero se unieron en Caja España-Duero, con casi 800 oficinas y más de 4.600 empleados y unos activos de más de 38.000 millones de euros.


Más información de España-Duero

Caja España-Duero es la entidad resultante de la fusión entre Caja España y Caja Duero. Oficialmente denominada Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad o Banco CEISS, está previsto que sea adquirido por Unicaja Banco. Actualmente el Banco CEISS mantiene casi 800 oficinas con 4.600 empleados en España que siguen operando bajo las marcas comerciales de las antiguas Caja España y Caja Duero, en todas las provincias de la península, aunque la mayoría de oficinas se encuentran en Castilla y León.

Caja España-Duero maneja unos activos de más de 38.000 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de enero a septiembre de 2013 de 4 millones de euros. Tiene participaciones en empresas como Air Nostrum, Uralita, FCC, Iberdrola o EBN Banco.
Datos de interés
SWIFT:
CSPAES2L  
Datos de contacto
Denominación social:
Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.
Dirección:
C/ Marqués de Villamagna, 6 - 28001 Madrid
Teléfono:
902 365 024
Mail:
lineaduero@cajaduero.es

Últimas opiniones de España-Duero


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de España-Duero.