Busconómico

Caja de Ingenieros

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que desarrolla su actividad desde 1967 y está adscrita a un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa en toda España con una clara vocación de prestar servicio personalizado de banca a todo tipo de profesionales, ya sean ingenieros u otros.

Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Joven
Cuenta corriente para jóvenes menores de 26 años sin comisiones por mantenimiento y con tarjetas de crédito y débito gratuitas.
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Profesional
Cuenta exclusiva para profesionales y autónomos que dispone de todas las herramientas de gestión para controlar correctamente tu negocio.

Más información de Caja de Ingenieros

La Caja de Ingenieros lleva en funcionamiento más de 50 años y tiene en la actualidad más de 180.000 socios, la mayoría profesionales. Su principal característica, que es la que la hace destacar frente a las demás entidades bancarias, es que utiliza un modelo cooperativo de crédito donde el socio es cliente y propietario a la vez.

La entidad dispone de una pequeña red de 29 oficinas repartidas en varias ciudades específicas, estas son: Alicante, Barcelona, Bilbao, Girona, Lleida, Málaga, Madrid, Manresa, Mataró, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Vic y Zaragoza, cuyo horario en todos los casos es de 8:30 a 19:00 horas.

Además de estas oficinas dispone también de cajeros automáticos ubicados en las mismas sucursales, así como una extensa representación de 16.000 cajeros donde sacar dinero en toda España, y dispone de una red de 55.000 cajeros Allpoint sin recargo en el extranjero en países tales como Canadá, EE.UU., México, Puerto Rico y Reino Unido (consulta antes en tu oficina sobre este punto). Además, como no, de una plataforma online donde poder consultar, hacer transferencias, girar recibos y todo aquello que puedes hacer normalmente a través de un servicio de este tipo.

Los servicios que presta el Banco, aunque en realidad deberíamos llamarla cooperativa de crédito, se centra en servicios y productos a profesionales, lo cual no quiere decir que también pueda ofrecer productos como fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos hipotecarios, financiación en forma de créditos e incluso seguros.

Datos de interés
SWIFT:
CDENESBBXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Caja de Crédito de los Ingenieros, Sociedad Cooperativa de Crédito
Dirección:
Via Laietana, nº 39, 08003 - Barcelona
Teléfono:
93 268 29 29
Mail:
grupo@caja-ingenieros.es

Últimas opiniones de Caja de Ingenieros


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Caja de Ingenieros.