Busconómico

Caja Rural Nuestra Sra. del Campo

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Caja Rural Nuestra Señora del Campo es una entidad cordobesa que nació en 1962 y presta sus servicios dentro de su ámbito local.

Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a plazo fijo
  • TAE: 0,20%
  • Plazo: 36
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Ahorro
Dos cuentas ahorro para realizar la operativa bancaria sin comisiones y obtener además cierta rentabilidad por tu dinero.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Préstamo hipotecario
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: Consultar

Más información de Caja Rural Nuestra Sra. del Campo

Caja Rural Ntra. Sra. del Campo se constituye en el año 1962 como una sociedad cooperativa al servicio de sus socios, ofreciéndoles todo tipo de soluciones financieras, ya sean de ahorro como de financiación.

Se trata de una entidad de crédito andaluza situada en el municipio cordobés de Cañete de las Torres desde donde opera, a través de sus oficinas, dentro de su ámbito local.

Ofrece productos de toda índole financiera, medios de pago (tarjetas de débito y crédito), servicios bancarios (domiciliación de nómina, recibos, transferencias y traspasos, recaudación de tributos), productos de ahorro (cuentas  y depósitos), préstamos (personales, hipotecarios, a agricultores, avales) y seguros.

Datos de interés
SWIFT:
BCOEESMM104  
Datos de contacto
Denominación social:
Caja Rural Nuestra Señora del Campo
Dirección:
Pl. de España, 5. 14660 Cañete de las Torres (Córdoba)
Teléfono:
957 18 30 31
Mail:
canetedelastorres@cajarural.com

Últimas opiniones de Caja Rural Nuestra Sra. del Campo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Caja Rural Nuestra Sra. del Campo .