Busconómico

Caja Rural de Navarra

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La Caja Rural de Navarra está actualmente asociada al Grupo Caja Rural a nivel nacional. Se trata de un grupo corporativo basado en el modelo de la banca cooperativa europea, con la misión de mantener una personalidad jurídica propia con capacidad de decisión de sus entidades asociadas; con vistas al arraigo territorial que implica la colaboración del desarrollo económico y social del entorno natural en el que operan cada una de las entidades asociadas al Grupo. Este tipo de "banca cooperativa" se basa en la fórmula que otros bancos europeos como el Credit Agricole (Francia), Rabobank (Holanda) o DZ (Alemania) han desarrollado a partir de la gran crisis económica que ha azotado a medio mundo.

A continuación puedes ver un listado con los productos más destacados de Caja Rural de Navarra, con la información completamente actualizada:


Préstamos destacados (Ver todos)

Préstamo Personal
  • TAE: 3,90%
  • Interés: 3,75%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta Joven In
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: cajeros del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Bankinter, Deutsche Bank y Laboral Kutxa
Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a plazo fijo
  • TAE: 0,01%
  • Plazo: Consultar
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Libreta Renta Más Plus
Libreta de ahorro para obtener rentabilidad por tu dinero sin comisiones ni gastos.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Fija
  • Interés: 2,50% fijo.
  • Plazo máximo: Consultar

Más información de Caja Rural de Navarra

Aunque como el propio nombre indica la mayor presencia física a través de oficinas se encuentra en Navarra, también tiene presencia en otras grandes ciudades españolas, con lo cual si eres de los que prefieren acudir a una oficina a realizar los trámites pertinentes que necesites realizar y no eres usuario de la banca online, puedes hacerlo también de forma personalizada. No obstante, los tiempos cambian, y Caja Rural de Navarra también ha optado (al igual que el resto de entidades bancarias) por el funcionamiento online de todas las operaciones básicas de banca, tanto a nivel de particulares como a nivel de emrpesas, pymes y autónomos.

Trabajar con la Caja Rural de Navarra te permite operar en el día a día sea a través de su red de cajeros automáticos u oficinas físicas, ahorrar o invertir a través de los muchos productos que tienen a tal fin, obtener financiación gracias a los préstamos al consumo o sus variados préstamos hipotecarios. Además de este tipo de productos afines a la mayoría de la banca, también puedes contratar seguros de hogar con unas condiciones beneficiosas si eres cliente. Y si eres menos de 30 años podrás también obtener beneficios gracias a los productos que están exclusivamente estudiados para este sector de la población.

Datos de interés
SWIFT:
BCOEESMM  
Datos de contacto
Denominación social:
Caja Rural de Navarra, S. COOP. de Crédito
Dirección:
Plaza de los Fueros, 1
Teléfono:
948 16 81 00
Mail:
atencioncliente.crnavarra@cajarural.com

Últimas opiniones de Caja Rural de Navarra


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Caja Rural de Navarra.