Caja Rural de Soria nació en los años 60 para dar solución a los problemas provinciales de los sectores agrícolas y forestales. Con los años amplió su cobertura territorial y extendió su actividad a sectores claves de la economía.
Hipotecas destacadas
- Interés:
Fijo o variable
- Plazo máximo:
30 años
Ver todas las hipotecas
Préstamos destacados
- TAE:
8,24%
- Plazo mínimo:
24 meses
- Plazo máximo:
72 meses
- Interés:
5,45%
- Importe mínimo:
3.000 €
- Importe máximo:
60.000 €
Ver todos los préstamos
Cuentas destacadas
Cuenta básica para realizar todas las operaciones bancarias que cualquier particular necesita.
Cuenta Nómina donde domiciliar el salario a cambio de una serie de ventajas.
Ver todas las cuentas
Más información de Caja Rural de Soria
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Caja Rural Provincial de Soria es una entidad perteneciente al Grupo Caja Rural que inició su andadura el 26 de Septiembre de 1960. Como la gran mayoría de las cajas que conocemos hoy, nació como una cooperativa de crédito de ámbito provincial con el fin de fomentar el crédito agrario y cooperativo en el sector agrícola forestal y ganadero.
Con los años, ha ido adaptándose a las situaciones económicas de su entorno y ampliando su ámbito geográfico y de actuación, pasando a estar presente en todos los sectores claves.
Entre sus principales valores tenemos la calidad de servicio, la mejora continua, el servicio al socio y al cliente y la contribución a una sociedad de desarrollo y crecimiento.
Con estos valores, la entidad busca la excelencia en el trato a sus clientes ofreciéndoles aquello que necesitan en las mejores condiciones.
Datos de interés
SWIFT: |
BCOEESMM017
|