Busconómico

Caja Rural de Utrera

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Caja Rural de Utrera se crea en el municipio del mismo nombre en 1964 como una entidad que financia proyectos comerciales e industriales del sector agrícola, más concretamente del sector aceitunero.

Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a plazo fijo
  • TAE: 0,01%
  • Plazo: 36
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Nómina
Cuenta nómina sin comisiones a cambio de domiciliar la nómina, con toda la operativa bancaria que necesita un particular.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Vivienda
  • Interés: Euribor + 1,50%
  • Plazo máximo: Consultar

Más información de Caja Rural de Utrera

Caja Rural de Utrera se creó en el año 1964 para financiar y potenciar todas las iniciativas y propuestas de índole comercial e industrial del sector agrícola, concretamente del aceitunero, en el ámbito local. Para ello la entidad desarrolló productos y servicios financieros adaptados para hacer dicho sector altamente competitivo.

Ya en el año 2011, junto a otras cajas andaluzas, firmaron la creación del Grupo Cooperativo Solventia a fin de asegurar la liquidez y solvencia de las cajas integrantes, un hecho de importante relevancia dentro del sector bancario. La búsqueda incesante de la calidad en los servicios y productos ofertados ha hecho que Solventia sea una de los mejores grupos del país.

Datos de interés
SWIFT:
BCOEESMM020  
Datos de contacto
Denominación social:
Caja Rural de Utrera, Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito
Dirección:
Plaza del Altozano, 22. 41710 Utrera (Sevilla)
Teléfono:
954 86 22 33
Mail:
cr.utrera@cajarural.com

Últimas opiniones de Caja Rural de Utrera


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Caja Rural de Utrera.