Busconómico

Easisave.com

Valoración de los usuarios:
66 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Easisave.com es la marca online del banco FIMBank con sede en Malta. A través de la marca Easisave ofrece cuentas y depósitos de alta remuneración en euros y dólares en toda Europa. En España no cuenta con oficinas físicas pero se pueden contratar sus productos a través de Internet.


Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a 36 meses
  • TAE: 0,90%
  • Plazo: 36
  • Depósito mínimo: 1.000€
  • Depósito máximo: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta de Ahorros
Cuenta de ahorro en euros de alta remuneración de Easisave perteneciente a FIMBank con un interés del 0,40%.

Más información de Easisave.com

FIMBank es un grupo bancario global con presencia en importantes centros financieros. FIMBank comienza a operar en el año 1995 y desde entonces su negocio se va ampliando a varios países, gracias a Internet puede ofrecer productos a clientes minoristas a través de la marca Easisave.com con la que opera en Europa para ofrecer cuentas y depósitos.

En España Easisave opera a través de Internet en banca minorista y no tiene oficinas físicas, esto le permite ahorrar costes y ofrecer productos de ahorro de alta remuneración.

Destacan las cuentas de ahorro de alta rentabilidad tanto en euros como en dólares y los depósitos a plazo fijo con remuneraciones muy superiores al de los bancos tradicionales con diferentes plazos en dólares y euros.

Internet ha sido la forma de expansión de FIMBank al resto de Europa con su banco online Easisave en el que pueden contratar sus productos todas las personas físicas mayores de edad y residentes en cualquier país del espacio económico europeo.

Se pueden contratar sus productos online desde la web easisave.com sin necesidad de moverse de casa, simplemente rellnando los formularios de apertura y enviando la documentación de identidad correspondiente. Su banca online opera las 24 horas de día los 7 días de la semana.

Datos de interés
SWIFT:
FIMBMTM3  
Datos de contacto
Denominación social:
FIMBank p.l.c.
Dirección:
Mercury Tower, The Exchange Financial & Business Centre, Elia Zammit Street, St. Julian’s STJ 3155, Malta
Teléfono:
900 838 502
Mail:
helpdesk@easisave.com

Últimas opiniones de Easisave.com


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Easisave.com.