Busconómico

EBN Banco

Valoración de los usuarios:
6 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
EBN Banco es una entidad española especializada en productos de inversión y financiación. El banco se constituye en el año 1991 enfocando a la Banca de Negocios. Tras más de 25 años de experiencia sigue innovando y ofrece productos también para clientes particulares, destacando sus depósitos de alta rentabilidad.


Más información de EBN Banco

EBN banco se funda en el año 1991 entre varias de las antiguas cajas (CAM, Unicaja, Ibercaja y Caja Duero) con el objetivo de realizar actividades de banca de negocios. A lo largo del tiempo, y tras la reestructuración bancaria, el accionariado ha cambiado de manos y las Cajas ya no tienen ninguna participación. En la actualidad el banco está especializado en productos de inversión y de ahorro.
Datos de interés
SWIFT:
PROAESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
EBN Banco de Negocios, S.A.
Dirección:
Pº de Recoletos, 29, Madrid
Teléfono:
91 700 98 00
Mail:
ebnbanco@ebnbanco.com

Últimas opiniones de EBN Banco


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de EBN Banco.