Busconómico

EBN Banco

Valoración de los usuarios:
6 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
EBN Banco es una entidad española especializada en productos de inversión y financiación. El banco se constituye en el año 1991 enfocando a la Banca de Negocios. Tras más de 25 años de experiencia sigue innovando y ofrece productos también para clientes particulares, destacando sus depósitos de alta rentabilidad.

Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito a 1 año sinycon
  • TAE: 1%
  • Plazo: 12
  • Depósito mínimo: 10.000€
  • Depósito máximo: 250.000€

Más información de EBN Banco

EBN banco se funda en el año 1991 entre varias de las antiguas cajas (CAM, Unicaja, Ibercaja y Caja Duero) con el objetivo de realizar actividades de banca de negocios. A lo largo del tiempo, y tras la reestructuración bancaria, el accionariado ha cambiado de manos y las Cajas ya no tienen ninguna participación. En la actualidad el banco está especializado en productos de inversión y de ahorro.
Datos de interés
SWIFT:
PROAESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
EBN Banco de Negocios, S.A.
Dirección:
Pº de Recoletos, 29, Madrid
Teléfono:
91 700 98 00
Mail:
ebnbanco@ebnbanco.com

Últimas opiniones de EBN Banco


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de EBN Banco.