Busconómico

Banco Espírito Santo

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Banco Espírito Santo pasa a ser Novo Banco

Banco portugués que opera en España desde el año 1989. Sus productos principales y modelo de negocio en España están enfocados a la banca particular y patrimonial.



Más información de Banco Espírito Santo

El Banco Espírito Santo nace en Portugal en el año 1869, en el año 1975 es nacionalizado y la familia Espírito Santo se ve obligada a buscar negocios fuera de Portugal, así comienza su expansión internacional.

En el año 1992 el banco vuelve de manos del Estado a la familia original, pero ahora ya con un mayor tamaño debido a su internacionalización.

En España trabaja a modo de sucursal, esto significa que no está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos español, sino al portugués.

En nuestro país su negocio está enfocado a la banca particular y patrimonial.

Su expansión en España viene apoyada en dos factores, la compra de sucursales a NGC y el hecho de ofrecer depósitos con mayor rentabilidad que los bancos españoles, ya que no dependen directamente de los dictados del Banco de España.

En la actualidad sus acciones cotizan en la bolsa de Lisboa y de Londres.

Datos de interés
SWIFT:
ESSIESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Espirito Santo de Investimento, S.A.
Dirección:
C/ Serrano 88 2ª Planta, Madrid
Teléfono:
902 123 252
Mail:
info@grupobes.es

Últimas opiniones de Banco Espírito Santo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Banco Espírito Santo.