Busconómico

Imaginbank

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Imaginbank es la nueva marca de la banca adaptada a dispositivos móviles de La Caixa. A cambio de realizarlo todo desde el móvil, ofrece todo tipo de productos sin comisiones, como cuentas y tarjetas, además de otros servicios como enviar dinero desde el móvil o acceder a descuentos y promociones.


Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta Visa imagin Crédito
  • TAE: 29,83%
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de La Caixa
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Imagin
Cuenta sin comisiones exclusivamente online con múltiples descuentos y promociones, orientada a jóvenes y con una app móvil con la que realizar todas las operaciones.

Más información de Imaginbank

Para llegar a los más jóvenes, especialmente a los llamados Millenials (entre 20 y 35 años), que están acostumbrados a usar el móvil para prácticamente todo, a principios de 2016 Caixabank lanzó Imaginbank, una filial bancaria exclusivamente para operar vía Internet y sobre todo móvil.

Apoyado sobre una potente app móvil, Imaginbank ofrece todos los servicios online de forma gratuita: cuentas, tarjetas, transferencias, etc. Además, da acceso a multitud de ofertas, promociones y descuentos exclusivos en los servicios más usados por los internautas, como Amazon, Wuaki, Google Play Music, 40 Principales,... También te da la posibilidad de llegar a conocer a tus ídolos del deporte y la música.

Desde la app Imaginbank podrás acceder a todos los servicios, desde abrir una cuenta y solicitar una tarjeta, hasta realizar transferencias, enviar dinero o controlar todos tus gastos, definiendo objetivos y presupuestos.

En cualquier momento te puedes poner en contacto con atención al cliente del banco vía teléfono, e-mail, Twitter, Whatsapp u otros canales, recibiendo respuesta al momento.

Datos de interés
SWIFT:
CAIXESBBXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Caixabank, S.A.
Dirección:
Av. Diagonal, 621. 08028 Barcelona
Teléfono:
900 211 211

Últimas opiniones de Imaginbank


Aún no tenemos opiniones de Imaginbank.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: