Busconómico

imaginBank

Valoración de los usuarios:
76 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

ImaginBank es la nueva marca de la banca adaptada a dispositivos móviles de La Caixa. A cambio de realizarlo todo desde el móvil, ofrece diversos tipos de productos sin comisiones, como cuentas y tarjetas, además de otros servicios como enviar dinero desde el móvil o acceder a descuentos y promociones.

Pincha AQUÍ para Acceder a ImaginBank


Tarjetas destacadas (Ver todas)

Visa Imagin
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de La Caixa
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Imagin
Cuenta sin comisiones exclusivamente online con múltiples descuentos y promociones, orientada a jóvenes y con una app móvil con la que realizar todas las operaciones.

Más información de imaginBank

Para llegar a los más jóvenes, especialmente a los llamados Millenials (entre 20 y 35 años), que están acostumbrados a usar el móvil para prácticamente todo, a principios de 2016 Caixabank lanzó imaginBank, una filial bancaria exclusivamente para operar vía Internet y sobre todo móvil.

Productos de imaginBankApoyado sobre una potente app móvil, Imaginbank ofrece todos los servicios online de forma gratuita: cuentas, tarjetas, transferencias, etc. Además, da acceso a multitud de ofertas, promociones y descuentos exclusivos en los servicios más usados por los internautas, como Amazon, Wuaki, Google Play Music, 40 Principales,...

También te da la posibilidad de llegar a conocer a tus ídolos del deporte y la música en partidos y en conciertos, con acceso VIP exclusivo.

Desde la app imaginBank podrás acceder a todos los servicios, desde abrir una cuenta y solicitar una tarjeta, hasta realizar transferencias, enviar dinero o controlar todos tus gastos, definiendo objetivos y presupuestos.

En cualquier momento te puedes poner en contacto con atención al cliente del banco vía teléfono, e-mail, Twitter, Whatsapp u otros canales, recibiendo respuesta al momento.

También podrás utilizar la web o los cajeros de Caixabank para realizar alguna operación, pero para operar de forma completa únicamente podrás utilizar la app.

Como requisitos para darte de alta en imaginBank únicamente tendrás que ser mayor de 18 años y residir legalmente en España. Por supuesto, deberás tener un teléfono móvil smartphone que soporte la última versión de la App del banco, para que puedas operar con facilidad y seguridad.

Para darte de alta deberás aportar una foto de tu DNI o NIE por ambas caras y un IBAN de una cuenta que tengas en cualquier banco que opere en España.

Datos de interés
SWIFT:
CAIXESBBXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Caixabank, S.A.
Dirección:
Av. Diagonal, 621. 08028 Barcelona
Teléfono:
900 211 211

Últimas opiniones de imaginBank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de imaginBank.