Busconómico

MyInvestor

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
MyInvestor es la marca del nuevo banco online de Andbank España. Bajo la marca MyInvestor comercializa especialmente productos de ahorro a través de Internet. Destacan su cuenta remunerada y sus fondos de inversión.

Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Remunerada
Cuenta remunerada sin comisiones al 1,00% en los primeros 15.000 €.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca variable
  • Interés: 1,79% primer año. Euríbor + 0,89% resto años
  • Plazo máximo: 25 años

Más información de MyInvestor

MyInvestor es un banco online especializado en productos de ahorro. Es una marca propiedad de AndBank España, por tanto es un banco español bajo la supervisión del Banco de España. Tiene un elevado ratio de solvencia y de liquidez, muy por encima de lo exigido y de la media del mercado.

MyInvestor comercializa productos bancarios sencillos y de alta rentabilidad, además ofrece una amplia gama de fondos de inversión.

Datos de interés
SWIFT:
BACAESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Andbank España, S.A.U.
Dirección:
Paseo de la Castellana número 55, 28046, Madrid
Teléfono:
900 15 44 01
Mail:
info@myinvestor.es

Últimas opiniones de MyInvestor


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de MyInvestor.