Busconómico

N26

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El N26 es un banco alemán cuya gestión se realiza íntegramente desde el teléfono móvil con un app sencilla y segura,además tiene presencia actualmente en 17 países de la Eurozona.

Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta N26 Mastercard
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar
Tarjetas para empresas destacadas (Ver todas)

Tarjeta N26 Business
  • Cuota anual: 0 €
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil. Con tarjeta de débito gratis con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero de forma gratis 4 veces al mes.
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta N26 Business
Cuenta corriente de N26 exclusiva para emprendedores y autónomos que te permite gestionar toda tu operativa bancaria desde el móvil, con devolución en todas tus compras.

Más información de N26

El N26 es un banco online alemán con sede en Berlín (Alemania) que presta sus servicios en 17 países pertenecientes a la Eurozona, concretamente en Alemania, Austria, Irlanda, Francia, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Finlandia, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Eslovenia, Estonia, Grecia y Eslovaquia.

En todos los casos, el capital depositado está protegido por el fondo alemán de protección de depósitos que garantiza hasta 100.000 euros.

Banco móvil N26Se trata del primer banco móvil de Europa que permite gestionar totalmente tus finanzas desde tu teléfono.

Permite realizar todo tipo de operativa bancaria como enviar dinero gratis y de forma instantánea a través de MoneyBeam usando el correo electrónico o directamente a su teléfono móvil; realizar transferencias internacionales en 19 monedas diferentes;  recibir notificaciones en tiempo real sobre la actividad realizada en la cuena y mu cho más.

Es un banco nuevo nacido a mitad del año 2016 y que cuenta ya con más de 200.000 clientes en España y más de 2 millones en toda Europa, aumentando con mucha velocidad.

La entidad con el fin de adaptarse a las circunstancias de cada uno de los países en los que opera ofrece unos productos u otros de forma exclusiva, es decir, se adapta al mercado y a lo que éste demanda en cada país.

Poco a poco la entidad financiera va aumentando su abanico de productos. Actualmente ofrece tres cuentas corrientes para particulares y dos para autónomos, todas con sus correspondientes tarjetas de débito Mastercard.

Las cuentas más básicas no tienen comisiones y hay otras más avanzadas que sí cobran una cuota mensual pero a cambio te permiten retirar efectivo en cualquier divisa gratis y disponen de coberturas y seguros para tus viajes.

Datos de contacto
Denominación social:
N26 Bank GmbH
Dirección:
Klosterstrasse 62, 10179 Berlín, Alemania
Teléfono:
+34 518 890 666.
Mail:
datenschutz@n26.com

Últimas opiniones de N26


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de N26.