Busconómico

Nationale-Nederlanden Bank

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Nationale-Nederlanden Bank es un banco holandés perteneciente al NN Group. En la actualidad ofrece productos en 18 países europeos y Japón., En España ofrece sus productos bancarios a través de Internet, especialmente una cuenta de ahorro de alta rentabilidad. En la actualidad el grupo cuenta con más de 15.000 de clientes. 

Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta de Ahorro Online
Cuenta de ahorro remunerada con intereses del 0,50% sobre el saldo medio.

Más información de Nationale-Nederlanden Bank

Nationale Nederlander Bank es la marca del Grupo NN con la que comercializa productos bancarios, especialmente productos de ahorro e inversión. En España el Grupo NN es conocido por su el área de negocio de seguros y por ING. En el año 2008 la Comisión Europea ordena separar al grupo ING su negocio de banca y su negocio de seguros, así ING dejó de formar parte de NN Group. En el año 2014 el Grupo NN comienza a cotizar en bolsa separado ya completamente de ING.

Ahora nace un nuevo banco Naranja denominado NN Bank, que en España comercializa productos a través de Internet. Nationale Nederlander Bank es un banco holandés, y por tanto el dinero lo garantiza el FGD de Holanda hasta 100.000 € por cliente.

NN Group cuenta con una larga experiencia que le dan sus más de 170 años de historia, especialmente en el sector seguros. En España cuanta con más de 800.000 clientes, 500  empleado y 2.000 agentes. Una garantía de la calidad de los productos y servicios ofrecidos por el Grupo NN. Ahora también comercializa productos bancarios de ahorro e inversión a través de NN Bank para todos los clientes españoles.

Datos de interés
SWIFT:
NNBANL2GXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Nationale-Nederlanden Bank N.V.
Dirección:
Prinses Beatrixlaan 35, 2595 AK Den Haag, Holanda
Teléfono:
916 024 600​
Mail:
informacion@nnespana.es

Últimas opiniones de Nationale-Nederlanden Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Nationale-Nederlanden Bank.