Busconómico

Novagalicia Banco

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Novagalicia Banco ahora forma parte de Abanca

Operando en Galicia (con un 40% de cuota de mercado), Asturias y León como NCG Banco y en el resto de España como EVO Banco, Novagalicia Banco es la conversión en banco de Caixa Galicia.



Más información de Novagalicia Banco

Novagalicia Banco es la marca con la que opera en Galicia, Asturias y León NCG Banco, ya que en el resto de España utiliza la marca EVO Banco. Ambas empresas son propiedad de NCG.

Novagalicia concentra su principal actividad financiera en Galicia con una cuota de mercado que supera el 40% en esa región. Su área de negocio principal en la zona donde trabaja es la banca minorista y multicanal.

Esta estrategia obedece a que los clientes tradicionales de su zona de influencia mayoritaria puedan identificarlos y centrarse en su modelo de negocio tradicional en dichas zonas.

Con vistas al futuro, y para captar nuevos clientes, desarrolla un nuevo concepto de banca que han denominado “banca inteligente” con la marca EVO, con una idea más novedosa y agresiva.

Datos de interés
SWIFT:
CAGLESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
NCG Banco, S.A.
Dirección:
C/ Policarpo Sanz, 24-26. 36202 Vigo (Pontevedra)
Teléfono:
902 12 13 14

Últimas opiniones de Novagalicia Banco


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Novagalicia Banco.