Busconómico

Pibank

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Pibank es un banco online español propiedad de Grupo Pichincha España. Es un banco nacido en 2018 que pretende ofrecer una gama pequeña de productos muy atractivos y fáciles de entender, sin letra pequeña.

Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de débito
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros del mundo
Depósitos destacados (Ver todos)

Depósito Pibank a 12 meses
  • TAE: 0,80%
  • Plazo: 12
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: No tiene
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Remunerada
Cuenta de ahorro con una rentabilidad del 0,50% TAE, sin comisiones, sin límite de saldo y con tu dinero siempre disponible.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca variable Pibank
  • Interés: Primer año, 1,95% fijo; Resto, Euríbor + 0,95%
  • Plazo máximo: 35 años

Más información de Pibank

Productos de PibankPibank es un banco que está diseñado para operar a través de Internet, es el banco online del Grupo Pichincha. La filosofía con la que nace Pibank es ser un banco online sencillo, por tanto ofrece pocos productos, fáciles de entender, sin letra pequeña y con ventajas respecto a los ofrecidos por otros bancos.

Este banco tiene productos remunerados muy atractivos, es un banco que no cobra comisiones y permite la total operativa a través de Internet, sin necesidad de tener que desplazarte a ninguna oficina.

Además, Pibank tiene una sucursal en las principales ciudades españolas (Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza), pero no son oficinas bancarias tradicionales, simplemente hay un equipo de asesores que te ayudará.

Puedes hacerte cliente de Pibank sin moverte de casa a través de Internet o de la App. Ser cliente no tiene costes y no te obliga a nada, pero dispondrás de productos de alta rentabilidad, incluso aunque no domicilies tus ingresos en el banco.

Productos destacados de Pibank

Actualmente ofrece dos cuentas bancarias, una nómina y otra de ahorro. Ambas son sin comisiones ofrecen una rentabilidad por tu dinero, aunque en el caso de la cuenta nómina deberás domiciliar tus ingresos para poder obtener todas las ventajas.

También ofrece un depósito a plazo fijo con una alta rentabilidad y una hipoteca variable sin vinculaciones con un tipo de interés por debajo de la media del mercado.

Datos de interés
SWIFT:
PICHESMMXXX  
Datos de contacto
Denominación social:
PIBANK (Banco Pichincha España S.A.)
Dirección:
Calle Lagasca, 4, 28001 – Madrid.
Teléfono:
91 111 00 00
Mail:
sac@pibank.es

Últimas opiniones de Pibank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Pibank.