Busconómico

Qonto

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Qonto es una entidad online con sede en Francia que ofrece productos y servicios específicos para PYMES y autónomos en España a través de Internet.

Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Empresas
Cuenta para empresas, pymes y startups de Qonto hasta 5 usuarios diferentes y se maneja desde una App.
Cuenta Autónomos
Cuenta exclusiva para autónomos con todo lo que los profesionales necesitan.

Más información de Qonto

Qonto es una Entidad de Servicios de Pago con sede en París que en España ofrece sus productos para empresas y autónomos. El dinero depositado está seguro y garantizado por el FGD de Francia.

Qonto ofrece una solución de pagos con un servicio y una gestión 100% online. Las empresas que eligen Qonto buscan agilidad y sencillez a la hora de gestionar las cuentas de su empresa. Se trata de una entidad con una cartera de productos muy pequeña, lo que facilita la operativa del día a día.

Toda la operativa se controla desde una App sencilla, que agrupa pagos de manera ilimitada y que tiene la opción de exportar movimientos a la contabilidad.

Qonto nace en el año 2016 tras la mala experiencia de sus fundadores con la banca tradicional. Deciden crear un producto bancario acorde a los tiempos modernos y que resulte realmente útil para las startup y empresas modernas de hoy en día. Un banco con los productos que necesitas, que se pueda trabajar desde el móvil y que la operativa sea sencilla y ágil para ahorrar tiempo en tareas administrativas. Así es como nace Qonto en el año 2016.

A España llega en junio del 2019 y los autónomos y pymes españolas pueden contratar sus servicios desde entonces.

Datos de contacto
Denominación social:
Olinda SAS
Dirección:
8 RUE DU SENTIER 75002 PARIS
Teléfono:
+34 93 271 00 73
Mail:
support@qonto.eu

Últimas opiniones de Qonto


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Qonto.