Busconómico

Targobank

Valoración de los usuarios:
37 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Targobank es una entidad financiera española participada al 50% por el Banco Popular y el banco francés Crédit Mutiel-CIC. 

Su negocio está dirigido a particulares y PYMES y para ellos cuenta con una red de oficinas situadas en las principales zonas de actividad española. 

A continuación puede ver en detalle los productos y servicios ofrecidos por Targobank.


Préstamos destacados (Ver todos)

Crédito Disponible
  • TAE: Consultar
  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: 7.500€
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Mastercard Débito
  • Cuota anual: 20 €
  • Dinero a débito gratis en: todos los cajeros 4B del Grupo Banco Popular.
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Corriente
Por domiciliar una mínima nómina, los clientes de esta cuenta pueden acceder a múltiples ventajas como no pagar comisiones, tarjetas y transferencias gratis, etc.
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,90%
  • Plazo máximo: 25 años

Más información de Targobank

Targobank, entidad 0216, enfoca su negocio en atender a particulares y especialmente a PYMES. Para este fin cuenta con la experiencia internacional del banco Crédit Mutiel, presente en mas de 40 países, y la experiencia en PYMES del Banco Popular.

Se trata de un banco minorista centrado en la banca para particulares con productos y asesores personales específicos para este público objetivo. La vocación de Targobank es ofrecer cercanía, una relación muy cercana con sus clientes y con una oferta de productos sencillos, transparentes y entendibles por cualquiera, aunque apenas conozca de banca.

En España cuenta con una red de mas de 125 oficinas y los productos que ofrece son cuentas y tarjetas, ahorro e inversiones, seguros, bolsa, créditos y comercio internacional.

Aún siendo un banco menor tiene toda una extensa gama de productos que van desde cuentas corrientes para particulares, préstamos, tarjetas, depósitos y hasta hipotecas, y por supuesto planes de pensiones. No por ser un banco poco conocido debes desdeñar sus productos, porque en algunos casos su rentabilidad o sus costes están por encima o por debajo de la media.

Datos de interés
SWIFT:
POHIESMM  
Datos de contacto
Denominación social:
Targobank SA
Dirección:
Calle de Claudio Coello, 123 - 28006 Madrid
Teléfono:
902 123 223
Mail:
info@targobank.es

Últimas opiniones de Targobank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Targobank.