Busconómico

Tookam

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Tookam es un banco solidario online perteneciente a Bankoa, originalmente comenzó a operar en Francia de la mano de Crédit Agricole y ahora llega a España como marca independiente de Bankoa con una oferta interesante de depósitos de alta rentabilidad y cuentas sin comisiones.


Más información de Tookam

Tookam es un nuevo banco online solidario perteneciente a Bankoa, y que por tanto está bajo el paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos de España.

El concepto bancario de Tookam es ofrecer una banca distinta a la tradicional y dentro de lo que de denomina "banca ética" ya que parte de los beneficios se destinan a financiar proyectos solidarios escogidos libremente por los clientes. Sus premisas fueron "crear una banca directa, on line y solidaria".

Actualmente se trata de una entidad online pero con el respaldo de las oficinas de Bankoa para solucionar cualquier problema que pueda darse. El banco es nuevo en España y su gama de productos no es muy amplia pero si son productos muy atractivos con depósitos de alta rentabilidad y cuentas sin comisiones.

El concepto diferenciador de Tookam son los denominados tookets, que son una moneda virtual que equivale a un céntimo de euro. Los tookes son acumulador por los clientes al contratar productos o realizar pagos con las tarjetas Tookam. Esos tookets se transforman en dinero real que cada cliente destinará a los proyectos solidarios de su elección, Pueden verse los proyectos en la sección de Asociaciones solidarias a las que destinan fondos.

Datos de interés
SWIFT:
BKOAES22XXX  
Datos de contacto
Denominación social:
Bankoa, S.A.
Dirección:
Avenida de la Libertad, 5, 20004 - Donostia-San Sebastián
Teléfono:
N/D
Mail:
N/D

Últimas opiniones de Tookam


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tookam.