Busconómico

Uno-e

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 6 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Uno-e ha sido absorbido por BBVA y ya no se encuentra operativo.

Uno-e es un banco sin comisiones perteneciente al Grupo BBVA que opera totalmente por Internet, ofreciendo todos los servicios de un banco tradicional, pero sin comisiones: cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de débito y crédito, depósitos, préstamos, hipotecas, planes de pensiones, broker online, seguros, etc.



Más información de Uno-e

Uno-e es un banco sin comisiones 100% online perteneciente al grupo BBVA, aunque es una entidad completamente independiente, con productos financieros específicos y operativa propia, es decir, no oferta los mismos productos y servicios que su matriz.

Desde el año 2010 es un banco puro de Internet, sin oficinas. Tiene canales propios de comunicación con los clientes a través de Twitter y Facebook.

Se puede operar en Uno-e desde Internet, teléfono móvil, banca telefónica y la red de cajeros BBVA, es un banco abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Para ingresos en efectivo los clientes de Uno-e pueden utilizar la red de oficinas de BBVA.

Sus áreas de negocio principales son la banca comercial y banca de inversión.

Datos de interés
SWIFT:
UNOEESM1  
Datos de contacto
Denominación social:
UNOE BANK, S.A.
Dirección:
C/ Julián Camarillo, 4. 28037 Madrid
Teléfono:
901 111 113 / 91 360 60 80
Mail:
uno-e@uno-e.com

Últimas opiniones de Uno-e


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Deseo cancelar un prestamo y no se como hacerlo. Les ruego que me indiquen como hacerlo. Gracias
Cuidado con uno-e, en la cuenta en divisas pone que no cobran comisión por transferencia y SI COBRAN COMISION, aunque la cuenta destino este en la misma divisa que la cuenta de origen.
Hola. Soy cliente de BBVA y hace 2 meses decidí financiar la ortodoncia de mi hijo. Hace unos días recibí el primer recibo por correo (en el buzón) y me sorprendió que figurase mi nº iban completo. Llamo a Unoe para comunicarles que los recibos los quiero recibir por email. Primero una tal Carmen me dice que no se puede y al pedirle que oculten números de mi cuenta me dice que así lo hacen. Bien pues compruebo el recibo y los 24 dígitos vienen escritos. Llamo de nuevo y un tal Roberto después de darle mis datos , resulta que no me "oye bien" y me dice si puedo llamar con otro tfno. Lo hago con el móvil y una tal Nadine después de volver a explicarle tooodo otra vez , me dice que no es posible mandarme ni por correo ni ocultando datos de seguridad!! , y añade que ella no puede hacer nada!! . Hace unos años tuve un problema serio por un robo de correspondencia en mi buzón , ya llevo años funcionando por correo electrónico. Unoe , banco que funciona por internet , ehhh...no quiero añadir nada más...