Bit2me broker español de criptomonedas

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Bit2me es una empresa española que te ofrece Criptomonedas, dinero tradicional, criptotarjeta Mastercard débito, IBAN compartido y servicio de pagos entre amigos.

Otros brokers destacados:

Propiedades

Tiempo real:
Reguladora: España
Plataformas: Bit2Me

Inversion

Acciones: No
ETFs: No
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas:

Comisiones

Comisión de custodia: 0
Comisión de compra-venta: 0,95%

Información adicional de Bit2me

Con Bit2Me recibe, almacena y envía criptomonedas de forma extremadamente sencilla, una herramienta fácil para comprar y vender las principales criptomonedas desde una inversión mínima de solo 1 €. Además de criptomonedas puedes guardar en tu cuenta diferentes divisas tradicionales.

La principal ventaja de Bit2Me es que se trata de una empresa española regulada en España y bajo la supervisión del Banco de España, lo que supone que su web, su soporte, su callcenter y toda la documentación está en español, algo que se agradece en un mundo tan complejo como el de las criptomonedas y el Blockchain.

Bit2Me ya está presente en más de 100 países diferentes y ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas en efectivo en los comercios asociado en España, algo novedoso que te permite ir ahorrando poco a poco utilizando efectivo en comercios.

Recientemente Bit2Me ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta física o virtual para que sus clientes puedan pagar con sus criptomonedas en cualquier comercio.

ventajas bit2me

Con Bit2Me puedes aprender sobre criptomonedas gracias a su completo portal gratuito Bit2Me Academy con toda la información en español, aprende todo lo necesario sobre criptomonedas y Blockchain.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Bit2me

Aún no tenemos opiniones de Bit2me.