BUX Zero Broker

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

2 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Bux Zero permite opetar en criptomonedas, fracciones de acciones, acciones y ETFs de EEUU sin comisiones, y también en la Unión Europea con las órdenes Zero. Invierte en bolsa y ETFs sin arruinarte en comisiones. Actualmente, Bux Zero permite compras y vender más de 2.000 acciones de mercados europeos y de EEUU.

Propiedades

Tiempo real:
Reguladora: AFM
Plataformas: Bux

Mercados

España: Acciones, ETFs y criptomonedas
Europa: París, Londres, Milán, Amsterdam y Frankfurt
EE.UU.: NYSE, NASDAQ

Inversion

Acciones:
ETFs:
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas:

Comisiones

Comisión de custodia: 0
Comisión de compra-venta: Desde 0 euros

Información adicional de BUX Zero

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Bux Zero es un neobroker con sede en Países Bajos que permite operar en acciones, ETFs y criptomomendas con comisiones muy bajas o nulas.

No se cobra ninguna comisión para operaciones con acciones USA, fracciones de acciones y criptomonedas, se cobra una comisión fija de 1,5 € para órdenes en la UE y en España, que puede ser gratis con las órdenes Zero*. En el caso de inversiones que no sean en euros se aplica una comisión de cambio de divisa del 0,25% del total invertido.

Para los pequeños inversores una de las ventajas de Bux Zero, aparte de sus bajas comisiones, es la posibilidad de invertir en fracciones de acciones desde un mínimo de solo 10 €.

Es habitual en acciones americanas encontrar cotizaciones muy elevadas, por ejemplo una acción de Amazon cotiza a varios miles de dólares, y puede resultar complicado comprar una acción, pero el problema se resuelve si el broker permite comprar fracciones de acciones.

Toda la operativa se basa en una App para móvil que permite invertir desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma sencilla y ágil. La propia aplicación permite recibir noticias y formación y conectarse con la mayor comunidad de inversores de toda Europa.

¿Qué son las órdenes Zero?

Mediante este tipo de orden, puedes invertir en valores cotizados y ETFs de la Unión Europea sin comisiones, pero a cambio las órdenes se ejecutarán al final de la jornada bursátil, entre las 16 y las 17.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de BUX Zero

Aún no tenemos opiniones de BUX Zero.