Crypto.com exchange de criptomonedas

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

2 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Crypto.com es uno de los mayores exchanges de criptomonedas, con herramientas de trading y con tarjetas Visa prepago para que puedas pagar en cualquier lugar con tus criptomonedas sin problemas.

Otros brokers destacados:

Propiedades

Tiempo real:
Reguladora: Hong Kong y Malta
Plataformas: Crypto.com

Mercados

España: Criptomonedas
Europa: Criptomonedas
Asia: Criptomonedas
EE.UU.: Criptomonedas

Inversion

Acciones: No
ETFs: No
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas:

Comisiones

Comisión de custodia: 0
Comisión de compra-venta: 0,10%

Información adicional de Crypto.com

Crypto.com nació como un exchange de criptomonedas que está experimentando un rápido crecimiento y cuenta con más de 10 millones de usuarios activos en la actualidad. Sus puntos fuertes son las bajas comisiones, las herramientas de trading y sus tarjetas Visa de criptomonedas.

Lo que diferencia a Crypto.com de otros exchanges es que además de comprar y vender criptomonedas ofrece múltiples posibilidades de inversión con herramientas de trading, posibilidad de invertir apalancado con un apalancamiento de hasta 10x, ofrece más de 40 contratos de futuros trimestrales y perpetuos, posibilidad de comprar tokens con enormes descuentos y recompensas por referidos.

Herramientas Crypto.com

La oferta global de Crypto.com se completa con las tarjetas Visa, que son tarjeta propias que permiten pagar con criptomonedas en cualquier comercio, y los préstamos que se pueden conseguir con solo la garantía de nuestras criptomonedas.

Comisiones de Crypto.com

Las comisiones aplicadas si comparamos con otros exchanges son de las más bajas del mercado. La comisión básica para una orden de tipo “maker” es del 0,1%. Sin embargo, en algunos casos, las comisiones pueden reducirse, una de las soluciones es acumular 10.000 tokens de la criptomoneda Crypto.com Coin (CRO). Esto permite reducir los importes de las comisiones hasta en un 20%. Los nuevos usuarios están exentos de la comisión de trading durante los 3 primeros meses.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Crypto.com

Aún no tenemos opiniones de Crypto.com.