Busconómico

Cuenta de Valores de Liberbank

Valoración de los usuarios:

48 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con esta cuenta podrás realizar operaciones bursátiles de todo tipo, desde compra-venta de acciones hasta contratar futuros de mercados nacionales e internacionales. La plataforma permite acceder online desde cualquier dispositivo conectado a Internet para operar a cualquier hora del día.
Propiedades
Tiempo real:
Reguladora:
CNMV
Plataformas:
Liberbank
Mercados
España:
Mercado Contínuo y MAB
Europa:
Alemania, Francia, Reino Unido
Asia:
EE.UU.:
NYSE, NASDAQ
Inversión
Acciones:
ETFs:
Warrants:
Futuros:
Opciones:
CFDs:
No
Forex:
No
Planes de pensión:
Fondos:
Renta fija:
Criptomonedas:
No
Comisiones
Comisión de custodia:
0,70 % anual con un mínimo de 12 euros
Comisión de compra-venta:
0,60 % por operación con un mínimo de 9 euros

Información adicional de Cuenta de Valores de Liberbank

LiberbankLa Cuenta de Valores de Liberbank es el broker que la entidad financiera pone a disposición de sus clientes, para operar desde cualquier oficina o bien a través de Internet, utilizando la plataforma online a la que puedes acceder desde tu panel de cliente de la web del banco.

Con este broker puedes realizar operaciones de compra-venta de acciones y etfs, obtener contratos de futuros, operar con warrants y opciones, con acceso tanto a renta variable como a renta fija y con la posibilidad de acceder tanto a los mercados nacionales como a las principales plazas europeas y estadounidenses.

Las operaciones de compra-venta en valores de renta variable podrás ordenarlas según estas tres variantes habituales:

  • A Mercado: No hay límite de precio y la orden se ejecutará de inmediato al precio que marque el mercado en ese momento.
  • Por lo mejor: El precio de la primera accion que se compre o venda (que será el que exista en el momento en que la orden llega al mercado) marcará el valor de todo el paquete, por lo que si no existe suficientes títulos en la oferta del mercado, el resto de la orden se quedará pendiente de ejecución hasta que exista stock.
  • Cambio fijo: Se indica un precio concreto al que se quiere comprar o vender. La orden se ejecutará si hay títulos a ese precio, en caso contrario quedará pendiente hasta que el mercado tenga suficiente stock.

Comisiones de la Cuenta de Valores de Liberbank

Como la mayoría de entidades financieras tradicionales que no se especializan en la labor de brokers, las tarifas para operar en bolsa no son baratas. En el caso de Liberbank, además, están incluso por encima de la media, por lo que recomendamos recurrir a otros brokers para invertir, si es posible.

  • Comisión de compra-venta nacional: 0,60% por operación con un mínimo de 9 euros.
  • Comisión de custodia nacional: 0,70% anual con un mínimo de 12 euros.
  • Comisión de compra-venta internacional: 1% por operación con un mínimo de 30,05 euros.
  • Comisión de custodia internacional:  0,70% anual con un mínimo de 36 euros.
  • Comisión Futuros IBEX 35: 0,60% con un mínimo de 12 euros.
  • Traspaso de valores: 0,50% por valor, con un máximo de 500 euros.
  • Comisión por mantenimiento de la cuenta de valores: 0 €.

Últimas opiniones de Cuenta de Valores de Liberbank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Valores de Liberbank.