EBN Banco Broker de fondos

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con EBN puedes invertir en miles de fondos de inversión desde una única plataforma especializada en Fondos, con tarifas muy bajas, invierte en los mejores fondos con una comisión de únicamente el 0,30% anual sobre el capital invertido. Con EBN opera con las menores comisiones del mercado porque solo ofrecen clases limpias de fondos sin retrocesión.


Propiedades

Tiempo real:
Reguladora: Banco de España
Plataformas: Fondos EBN

Mercados

España: Fondos
Europa: Fondos
Asia: Fondos
EE.UU.: Fondos

Inversion

Acciones: No
ETFs: No
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos:
Renta fija: No
Criptomonedas: No

Información adicional de EBN Broker de fondos

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

A través del Supermercado de Fondos de EBN Banco cualquier pequeño inversor tiene acceso a más de 10.000 fondos de más de 100 gestoras diferentes. EBN asegura las mejores comisiones al trabajar directamente con clases limpias de fondos, que son las que aplican menor comisión de cualquier fondo.

En el buscador de fondos encontrarás los mejores fondos de las principales gestoras a nivel mundial, como Amundi, BlackRock, BNP Paribas, JP Morgan y muchos más. Ver aquí la lista completa de gestoras.

Para lograr los mejores precios EBN trabaja con clases limpias, sin retrocesiones. Si un fondo no tiene clase limpia, no te preocupes, podrás contratarlo y desde EBN te devuelven el 100% de la comisión de retrocesión para seguir siendo fieles a su filosofía.

En su completa herramienta de búsqueda de fondos podrás buscar el fondo filtrando por: 

  • Gestora que lo administra.
  • Divisa en la que cotiza.
  • ISIN (International Securities Identification Number).
  • Domicilio del fondo.
  • Categoría (garantizado, inmobiliario, monetario, mixto agresivo, mixto defensivo, etc).
  • Si es de distribución (reparte dividendos) o de acumulación (reinvierte los dividendos).
  • Parámetros Riesgo: eligiendo el nivel de riesgo entre 1 y 7.
  • Cartera del Fondo: distribución de Renta Fija y Variable, porcentaje de exposición a una región geográfica y patrimonio que gestiona el fondo de inversión.

En total más de 10.000 fondos con las mejores comisiones.

La estrategia de EBN es ofrecer fondos con clases limpias, es decir fondos que no tienen retrocesiones ni incentivos para su comercialización. Invirtiendo en clases limpias de fondos de inversión podrás estar seguro de que siempre pagarás las menores comisiones posibles porque esta es la más barata para las clases minorista o retail.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de EBN Broker de fondos

Aún no tenemos opiniones de EBN Broker de fondos.