eToro inversión y trading

Plataforma de inversión social en la que millones de usuarios comparten sus estrategias de inversión, pudiendo copiar las carteras de otros usuarios para obtener la misma rentabilidad que ellos con el sistema CopyTrader.

El broker está enfocado al trading de acciones y ETFs. También es posible invertir en acciones y ETFs sin comisiones.

Propiedades
Tiempo real:
Reguladora: CySEC, FCA
Plataformas: eToro
Mercados
España: Ibex 35
Europa: Londres, Frankfurt, Paris, Milan, Zúrich, Estocolmo, Ámsterdam, Oslo, Copenhague, Helsinki, Bruselas, Lisboa
Asia: Japón, China, Australia, Hong Kong, Arabia Saudi, Singapur, India
EE.UU.: NASDAQ, NYSE, Chicago
Inversión
Acciones:
ETFs:
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas:
Comisiones
Comisión de custodia: 0 €
Comisión de compra-venta: Consultar

Información adicional de eToro

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

El broker online eToro no es solo una plataforma de inversión para el trading de acciones, es también una red social para inversores en los que estos comparten sus estrategias, opiniones y visiones de los mercados.

Como principal característica a destacar, ofrece la posibilidad de copiar automáticamente la cartera de los mejores usuarios y obtener las mismas rentabilidades que estos, sistema que se conoce como CopyTrader.

Puedes tradear una gran cantidad de criptomonedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash, Ethereum Clásico, Ripple, Litecoin, Cardano, Pokadot, Dogecoin, etc.) con distintas divisas (Dólar, Euro, Yen, Dólar canadiense, Franco suizo, dólar australiano y dolar neozelandés)

Ahora también es posible operar con acciones y ETFs, pudiendo invertir cualquier cantidad desde 10 euros, incluyendo acciones fraccionadas y con cero comisiones.

eToro

¿Cómo copiar a otros inversores con CopyTrader?

La principal característica que diferencia a eToro del resto de brokers es la posibilidad de poder copiar la cartera y estrategia de los mejores traders que operan con la plataforma.

De esta forma, los beneficios que él obtenga serán los mismos que los tuyos y todos los cambios en su portfolio serán aplicados al tuyo de forma automática.

Además, si eres un buen inversor y tu estrategia da resultado, podrás ser copiado por otros usuarios, lo que te reportará una rentabilidad extra.

También existe la opción Copyportfolio, con la que puedes automatizar una cartera con varios valores seleccionados, de distintos sectores.

¿Puedo comprar Bitcoins con eToro?

Así es, este broker online te permite operar con el Bitcoin y varias criptomonedas más, e incluso tradear con ellas frente a varias divisas.

Actualmente, ofrece las siguientes monedas electrónicas para adquirir:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Ripple
  • Dash
  • Litecoin
  • Ethereum Classic
  • Cardano
  • Iota
  • Stellar
  • Eos
  • Neo
  • Tron
  • ZCash
  • Binance Coin
  • Tezos

¿Qué tarifas y comisiones tiene eToro?

La plataforma de inversión eToro destaca por su carácter de red social.

Su sistema de tarifas funciona por spreads, mientras que sobre acciones, las comisiones se aplican mediante un porcentaje por operación. Consulta aquí todas las tarifas de eToro.

A continuación puedes ver algunas de las comisiones para los productos más habituales:

  • Acciones y ETFs: Sin comisionies
  • Tarifa para operar con Criptomonedas: 1%

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece inversión en acciones y criptoactivos.

Esta comunicación está destinada solo a fines informativos y educativos y no debe considerarse asesoramiento o recomendación de inversión. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

Copy Trading no equivale a un asesoramiento de inversión. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda la cantidad total invertida. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no representa ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información no específica de la entidad disponible públicamente sobre eToro.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de eToro

Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Publicado el 27 agosto 2021 Responder
Hola vivo en España y quiero comprar en E Toro fracciones de acciones pero les preguntado en que país custodian las acciones para saber si tengo que rellenar el documento D6 y no me han sabido responder se que tienen custodios y subcustodios no quiero arriesgarme a una multa por lo que quisiera saber su opinión sobre este tema. Gracias, Jose