Fintown, inversión en préstamos a promotores inmobiliarios

Fintown es una plataforma de inversión en préstamos inmobiliarios a promotoras que tienen proyectos en diversos lugares de Europa. Puedes conseguir rentabilidades de más del 10%, con posibilidad de alquilar tu inversión, pudiendo recuperarla cuando quieras, y con pago de intereses mensual.
Propiedades
Tiempo real: No
Mercados
Europa: Promociones inmobiliarias en Europa
Inversión
Acciones: No
ETFs: No
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas: No

Información adicional de Fintown

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Si quieres invertir en el sector inmobiliario, la plataforma Fintown te ofrece la oportunidad de obtener una rentabilidad con total disponibilidad a través de los préstamos P2P que permiten financiar a promotores de proyectos inmobiliarios en toda Europa.

Tienes la opción de elegir en qué proyectos quieres invertir y la cantidad que quieres aportar a cada uno. Obtendrás retornos superiores al 10%, con pagos mensuales y con posibilidad de retirar tu dinero cuando quieras, sin penalización.

Fintown

¿Cómo invertir con Fintown?

Para poder empezar a operar con esta plataforma, lo primero que debes hacer es registrarte en su página web, para lo que es necesario ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria, que deberás verificar mediante un pago.

A continuación, deberás aportar los fondos suficientes a tu cuenta de Fintown y a partir de ahí ya podrás empezar a invertirlos en los préstamos que los promotores hayan solicitado en la plataforma.

Dos modalidades de inversión: Alquiler y Desarrollo

A través de esta fintech puedes acceder a dos formas de invertir en préstamos para promociones inmobiliarias. Por un lado, tienes la opción de Producto de Alquiler, con el que dispones de un periodo mínimo de inversión durante el que recibes intereses y tras el que puedes retirar el dinero si lo deseas.

Por otro lado, está la opción del Producto de Desarrollo, que no dispone de periodo mínimo y con el que no puedes retirar el dinero hasta que el proyecto finalice. En este caso, si no se cubre la totalidad del importe solicitado por el promotor entre todos los inversores, se liberarán los fondos.

En el Alquiler, los intereses se abonan de manera mensual, mientras que en el Producto de Desarrollo el devengo se realiza diariamente.

¿Qué rentabilidad puedo conseguir con Fintown?

Mediante los préstamos inmobiliarios a promotores que ofrece esta plataforma online, los inversores pueden obtener una remuneración bastante atractiva, que puede superar el 10% e incluso el 14%.

Sin embargo, hay que destacar que no se trata de inversiones sin riesgo, y que es posible que se produzcan impagos que provoquen la pérdida total o parcial del dinero invertido.

Una recomendación importante es la de diversificar el dinero entre el mayor número posible de proyectos, para diluir este riesgo y que una mala inversión no afecte tanto y pueda ser compensada con el resto.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Fintown

Aún no tenemos opiniones de Fintown.