Freedom Finance

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

48 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Con Freedom 24 puedes invertir en ETFs, bonos y acciones de todo el mundo, además es de los pocos brokers europeos que permite acudir a OPVs del mercado americano. El dinero no invertido puede depositarse en la cuenta acumulativa y obtener un 3% de interés.


Propiedades

Tiempo real: No
Reguladora: CYSEC Licence Number: 275/15
Plataformas: Freedom

Mercados

España: Ibex35
Europa: Londres, Frankfurt, Paris, Milan, Zúrich
Asia: Japón, China, Australia
EE.UU.: Dow Jones, Nasdaq y SP500

Inversion

Acciones:
ETFs:
Warrants: No
Futuros:
Opciones:
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas: No

Comisiones

Comisión de custodia: 0
Comisión de compra-venta: 0,02 € por acción

Información adicional de Freedom Finance

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Freedom Finance es un broker online europeo que permite operar en las bolsas de todo el mundo con tarifas muy atractivas.

Está especializado en el mercado de acciones admitidas a cotización, y aparte de acciones ofrece ETFs, futuros, opciones y bonos de las principales bolsas de valores de Asia, Europa y América.

Con Freedom 24 se pueden acceder a las OPV tanto europeas como americanas, algo que la mayoría de brokers europeos no permite, una ventaja que le diferencia a tener en cuenta.

Freedom 24

Se puede abrir una cuenta en apenas 10 minutos y realizar el primer ingreso a través de tarjeta para poder comenzar a operar al instante.

Tarifas Freedom 24

Freedom Finance a través de su web ofrece tarifas reducidas, con diferencias en función del plan escogido por cada cliente.

Se elija el plan que se elija los primeros 30 días son gratuitos para poder probar la plataforma y la operativa sin compromisos.

Una vez superado el plazo inicial del 30 días las tarifas son las siguientes:

Tarifas Freedom 24

En función del plan elegido, las tarifas de compra cambian, pero en un plan gratuito podemos comprar acciones en Europa, Asia y EEUU con una comisión de solo 0,02 € por acción.

Los precios bajan según se aumenta de plan, lo ideal es comenzar con una cuenta gratuita y si por el número de operaciones necesitamos aumentar de plan se puede cambiar a otro superior.

Las tarifas son claras e iguales para todos los mercados en los que se puede operar, lo que facilita mucho la comprensión de tarifas y evita errores.

Lo único que hay que tener claro es que al cobrar una comisión fija por cada acción en acciones con cotizaciones muy bajas, de apenas céntimos, la comisión podría ser elevada.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Freedom Finance

Enlace permanente a la opinión Zahir (08 diciembre 2021)
Alguien puede ayudarme a retirar el dinero de Freedom24? Para retirar me pide datos del banco intermediario y no tengo ni idea. Espero que alguien me escuche